“ES EL RESTAURANTE ELEGIDO EN NUESTRAS CELEBRACIONES FAMILIARES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Cocina: Vasca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
PAMPLONA
“ES EL RESTAURANTE ELEGIDO EN NUESTRAS CELEBRACIONES FAMILIARES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Siempre que tenemos que celebrar algo en mi familia, no dudamos en ir a este restaurante. El local esta ubicado en un lugar tranquilo y bonito, el comedor sobre todo el de dentro tiene una decoración diferente, acogedora y moderna pero con toques tradicionales vascos. Por supuesto que el menu es estupendo, variado, de calidad, bien hecho y servido y con una completa carta de vinos. Tan buenos son los entrantes como las carnes y pescados y los postres. Tanto Luisma como su mujer y sus empleados/as se esfuerzan en hacer una estancia agradable y además lo consiguen con su discrección y buen hacer. Lo cierto es que siempre lo recomiendo a mis amistades.

• Visitado el febrero de 2012

Errenteria
“En boca de todos los invitados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Ayer celebramos nuestra boda en el Abarka Jatetxea y hubo unanimidad en la opinión de los invitados.Un gran menú y una elaboración espectacular.
Luisma y su equipo mimaron los tiempos,los detalles,el gusto y los invitados salieron con un muy buen sabor de boca.
Una cosa tenemos claro mi mujer y yo,que si tuviésemos que volver a repetirlo,Abarka sera el restaurante elegido.

• 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Kaixo pareja,
Vuestro agradecimiento me ayuda a tripular la nave en esta larga y a la vez fantastica regata. El equipo al completo os agradecemos vuestro aliento para intentar superar lo hecho hasta ahora.
¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!
DONOSTIA
“TODOS SOMOS CLIENTES PREFERENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Ayer 19-05-2012 estuvimos en Abarka. Hacía un tiempo que no íbamos allá, y cuando vino a saludarnos Luisma (el propietario) nos trató como a clientes preferentes; así funciona con todos, familiaridad y cercanía, sin chabacanería. La cena: PERFECTA, todo “más que bueno”. Comimos un rodaballo inmejorable y, ¿qué decir de los guisantes frescos de Hondarribia que nos recomendó Luisma? El personal a la altura de su dueño. ¿Qué más se puede pedir?

Hondarribia
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fuimos a comer el otro día sabiendo ya lo que nos íbamos a encontrar, un lugar especial, agradable y muy tranquilo. Como siempre nos trataron muy bien y comimos de maravilla. Es un acierto seguro y muy pronto volveremos!

• 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Sigue siendo gratificante sentir que te agradecen el trabajo que realizas, esto es principalmente el motivo por el que tratamos de mejorar cada dia.
Muchisimas gracias
Luis Mari Bujanda
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“El arroz con bogavante, una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El restaurante es super bonito, la atención es muy buena y ayer nos comimos un arroz con bogavante para chuparse los dedos. El mejor restaurante calidad/precio en Hondarribia.

Visitado el abril de 2012
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Eskerrik asko Mikel,
Tengo que agradecer una vez mas ( y no me canso ) a todas las personas que ademas de visitarnos, os tomais la tarea de expresar vuestra vivencia con nuestra cocina.
El resultado de nuestro esfuerzo resulta recompensado cuando leemos vuestras opiniones.
Un abrazo
Luis Mari Bujanda