“El mejor arroz con bogavante en un ambiente inmejorable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cocina: Vasca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor arroz con bogavante en un ambiente inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de acudir al Abarka este verano. Yo soy vasca y mi madre y mi hermana nos llevaron con gran incognita y a modo de sorpresa, a mi y a mi suegra, una señora Sevillana ella que quedo muy gratamente impresionada. Asi que lo recomiendo para impresionar a la familia politica jajaja.
Bromas a parte, el servicio es exquisito al igual que la comida pero ya de quitarse el sombrero es el arro con Bogavante, delicioso, para chuparse los dedos y con sustancia puesto que llevaba como medio bogavante grande por persona. Todos los comensales quedamos muy impresionados con este plato (lo estoy escribiendo y me estoy acordando cob nostalgia, vaya). Soy una fanática del arroz y este es el mejor arroz con Bogavante que he comido nunca.

Además el local es super agradable, acogedor con detalles de modernidad y originalidad y un fantastico jardín donde disfrutamos de un Gin Tonic.

No se lo pierdan, yo pienso repetir.

• 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Me produce una gran satisfacion saber, que el esfuerzo realizado por todo el equipo que formamos Abarka, tenga vuestro reconocimiento.
Muchas gracias y hasta la proxima.
Luis Mari Bujanda

“La excelencia en su máxima expresión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más... Grandísimo producto, gran preparación y muy buen servicio... Disfrutar comiendo, eso es el abarka. Es la opinión de unos gallegos que volveremos sin duda.!!!

Irún, España
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Somos una pareja joven con niños pequeños y son pocas las veces que tenemos la posibilidad de salir a cenar. Desde luego que siempre que lo hacemos vamos de cabeza a Abarka. Luisma sabe muy bien cómo cuidar a sus clientes que mas que como a un cliente trata a todos como amigos. La calidad del marisco es excelente, la ensalada de bogavante siempre ideal y acierta siempre con los vinos que vamos probando gracias a él.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos hace 2 semanas aproximadamente celebrando el cumpleaños de mi madre.
Vivimos en la misma calle y nos encanta celebrar los cumpleaños, aniversarios o cualquier otra ocasión en este restaurante. Muchas veces también acudimos de manera no planificada y gustosamente Luismari y Lupe nos reciben con una sonrisa.
Nos gusta mucho Abarka Jatetxea ya que siempre salimos satisfechos con la comida. Este coqueto restuarante nos ofrece una amplia y variada carta con productos de alta calidad. Encontrar en el Abarka platos como kokotxas de merluza, sopa de pescado, arroz con bogavante, rape al horno, almejas, etc. es de felicitar pues es necesario y a mi juicio obligatorio en un restaurante de un lugar costero como Hondarribia.
En resumen, estamos ante un clásico de la gastronomía de Hondarribia con algun toque innovador es sus platos pero sin excesos (cosa que es en mi opinión de agradecer), un ambiente agradable y encantador con un servicio y un trato al cliente impecable. ¡En fin, no se puede pedir más 10/10! Recomendable e imprescindible para aquellos que visiten la ciudad y, por supuesto, necesario para los locales.

Un abrazo,

Familia del Valle-Carrandi.

• 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Muchas gracias familia,
Vuestras buenas sensaciones son las nuestras cuando sabemos que nos teneis en cuenta.
Un abrazo
Luis Mari
lleida
“Buena cocina vasca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Situado en un bonito chalet , bien decorado y con terraza y jardín, destaca por sus parrilladas de pescado y marisco, de muy buen producto.De postre una tarta de manzana caramelizada exquisita.
Vale la pena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Muchisimas gracias Jcp,
Todas las opiniones son validas e importantes, pero si llega de un buen gourmet que se desplaza por la geografia gastronomica como tu, tiene un valor añadido.
agradezco en nombre de todo el equipo de Abarka tu sincera opinion.
Atentamente
Luis Mari Bujanda