“Agradable cena” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Agradable cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque suelo acudir con frecuencia, este mes de diciembre he cenado dos sábados casi seguidos. Uno con menú de Oferplan, famosísimo arroz con bogavante, y otro a la carta.
En ambas ocasiones la calidad del producto, la cuidadosa preparación y el impecable servicio, han sido los puntos fuertes.
No pudimos saludar a Luis Mari, que se encontraba disfrutando de unas merecidisimas vacaciones pero no tardáremos mucho en ir a felicitarle el nuevo año.
Enhorabuena!

Visitado el diciembre de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias en nombre de todo el equipo por vuestra fidelidad.
Seguiremos con todo vuestro apoyo en el intento de hacer las cosas mejor, si cabe de lo hecho hasta ahora.
Saludos cordiales
Luuis Mari

Cangas de Onís, España
“RESTAURANTE ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un grupo de Cangas de Onís , 18 personas, estuvimos almorzando en este restaurante el pasado 20 de octubre. Elegí este restaurante teniendo solamente como referencia las opiniones leídas en este web de Tripadvisor.es, no me equivoqué, nos encantó. El menú previamente concertado consistió en : ensalada de ventresca , hojaldre relleno de setas puerros y gambas y lomo de rape al horno con patatas panadera, y el postre torrija caramelizada con helado de vainilla, vino de rioja (aceptable),café y licores. Todo buenísimo en cuanto a elaboración ,punto y presentación, ¿la ventresca un poco más abundante quizas? .Muy buena relación calidad precio, excelente trato, ambiente agradabilísimo en cuanto a local y decoración, y ademas, al final de la comida nos permitierón, previa consulta,"echar unos cantarinos" a los que incluso se sumó algún comensal próximo. Nuestras felicitaciones a Luisma por este entrañable establecimiento.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Es sinceramente gratificante, trabajar y recibir el reconocimiento de haber conseguido hacer felices a toda nuestra agenda de clientes/amig@s.
Querido Antonio, en nombre de todo el equipo que formamos esta empresa, quiero agradeceros a ti y todo el grupo que tuvisteis para bien visitarnos en vuestra gira por Euskadi.
Muchas gracias y un cordial abrazo.
Luis Mari Bujanda
San Sebastián - Donostia, España
“cena de miercoles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos cenando dos parejas el miércoles pasado y fue una gran cena, empezamos con unos raviolis de cigala,y como es temporada de caza,comimos un risotto de malviz y terminamos con
un rape al horno, de postre unos tarta de manzana y otros un sorbete .Fenomenal ambiente y de
verdad la comida de sobresaliente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hacia unos dias que no sentia este animo que nos dais cada vez que opinais sobre nuestro trabajo.
En nombre de todo el grupo que formamos este gran equipo.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE
Luis Mari
San Sebastián - Donostia, España
“Muy bueno! Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos a cenar el sabado pasado. Nos ubicaron en la zona de la terraza, zona tranquila y acogedora, con un hilo musical que se agradecía. La atención muy correcta, nos atendieron dos camareros jovencitos muy educados, discretos y amables. La mesa estaba muy bien arreglada, con unas copas de vino estupendas. La comida deliciosa y las cantidades generosas. Todo exquisito, y en especial el arroz con bogavante lo recomiendo sin duda. El cafecito lo tomamos en el jardín muy agusto. Todo fué fantástico, maravillosa relación calidad/precio (bono oferplan).

Únicamente voy a poner un "pero", y es que las mesas redondas no las encuentro apropiadas para una comida ó cena de dos personas, porque realmente quedas a bastante distancia y a la hora de mantener una conversación puede resultar algo incómodo.

Sin duda, repetiremos en el Abarka!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Es un placer, leer vuestras opiniones, celebramos que os encontraseis a gusto en todos los sentidos, en cuanto a la mesa, hay varios tipos de mesas y seguramente os dieron una un poco mas grande debido a la demanda de clientes, en otra ocasion y si lo solicitáis no habría ningún problema en situaros en una mas reducida.
En nombre de todo el equipo, muchísimas gracias y hasta pronto.
Luis Mari B.
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien y los postres fantásticos, pero desde que llegamos hasta que nos atendieron pasó media hora. Y restaurante de esta categoría no se puede permitir este fallo, máxime que otra mesa llegó mas tarde que nosotros y les atendieron antes.

Visitado el octubre de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
En primer lugar, gracias por tu oponoon sobre la comida.
En cuanto a la demora, te pido disculpas si os parecio que se os atendio con un poco de retraso, puede que habiendo mucha gente puedan ocurrir este tipo de detalles .
Espero tengamos la oprtunidad de veros de nuevo por aqui y satisfaceros con nuestros mejores deseos.
Atentamente
Luis Mari B