“Un lugar entrañable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Un lugar entrañable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estupendo Restaurante en la ciudad costera de Hondarribia. Acogedor y entrañable. Su anfitrión , Luisma , siempre al último detalle. El servicio de camareros excepcional , con una carta muy amplia y unos menus concertados formidables.Un cocktail de champagne de bienvenida, Cenamos unas almejas en su punto, las verduritas a la plancha de órdago, nos ofreció besugo , aceptamos su propuesta. de chuparse los dedos y el Rape se salía.. Celebre mi cumpleaños en grata compañia, con la sorpresa final de luisma, una foto de los comensales ya enmarcada. Quedó en enviarme la instantanea por email, y llegará.Os lo recomiendo, precio - calidad formidable, sin abusos en ninguno de los precios Su porche de la entrada super agradable para ese pitillo del "despues". En resumen , Estupendo !!!!, J. Larrañaga.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muchas gracias amigos,
Espero poderos atender en vuestras celebraciones los siguientes 25 Años.
Muchas Felicidades !!!!!!!!!
Luis Mari

“Buena opcion para menus degustacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Alejado del bullicio del centro, en una zona residencial con facil aparcamiento. Terraza agradable y comedor interior precioso. Piano que supongo debe funcionar por las noches. Nos recibe el propietario muy amablemente y nos deja escoger mesa. Le entramos a la carta y llegan dos cocteles de bienvenida. Otro buen detalle. Finalmente decidimos por dos menus degustacion cortos, uno de 28€ y otro de 35€ Quemse revelan como buena eleccion pues hay primero, pescado y postre en el mas economico con dos enormes trozos de un mas que correcto rape, y rodaballo (escasa racion, quizas la unica critica) mas una riquisima carrillera en el mas caro. Postres flojos, aunque tuvieron una amabilidad mas para dejarnos cambiar uno que no apetecia. Todo regado con un buen txacoli de Hondarribia. La cuenta ascendio a 88€. Suficientementemente bien para recomendar la visita.

Visitado el abril de 2014
Somos un poco mas felices hoy después de saber que, habéis encontrado una buena opción al llegar a nuestra casa.
Muchas gracias en nombre de todo el equipo.
Azpeitia, España
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

la comida fue esquisita en todos sus matices,el ritmo de servicio tambien,y el trato recibido por parte del personal me encanto,si a todo esto le sumas un precio razonable, te sale un 10.Gracias y asta pronto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Todas vuestras opiniones, nos hacen poner mas empeño en lo que hacemos, pero si además son favorables la satisfacion se suma al empeño.
Muchas gracias
las rozas
“un acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos hace un par de semanas de vacaciones por la zona y la verdad esque este restaurante fue todo un acierto, la chimenea da un ambiente muy acojeror y el dueño apesar de estar malillo encantador, la comida buenisima, pedimos el menu de ajoarriero, merluza y chuleta y el dueño fue tan amable de cambiarme el ajoarriero por sopa de pescado q estaba espectacular, la merluza estaba muy fresca y la chuleta riquisima. la tarta de manzana la verdad q muy buena y eso q a mi no me va mucho ese postre. sin duda si vuelvo por alli repetiria!!

Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Tengo que decir una vez mas y no me cansare de repetirlo. Gracias a todos por vuestras agradables palabras, es un verdadero placer trabajar con gente como vosotros.
Un abrazo
Luis Mari Bujanda
“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ambiente agradable ,así como el servicio .después de un cocktail de bienvenida ,a modo de pica, nos pusieron unas croquetas de bacalao que estaban muy buenas.Luego pedimos una ensalada de bogavante que fué lo que menos nos convenció:algo escasa y te dejaba la sensación de qué le faltaba algo-es una apreciación personal,claro está-.Fuera de la carta nos ofrecieron unas alcachofas que estaban deliciosas,así como un hojaldre relleno muy fino.
De segundo pedimos para compartir cogote de merluza que estaba en su punto, muy bueno; y también probé los lomos de rape que para mi gusto estaban excepcionales.
De postre dos irlandeses , y tarta fina de manzana-deliciosa-, y un souflé de chocolate rico , pero para mi gusto le faltaba un puntito más de fluidez(también es cierto que en pocos sitios salen con esa textura fluida).
agua y vino finca Valpiedra.Precio total en torno a 190 euros.
el pan ,que no se me olvide, muy rico.
Con ganas de vover y probar otras cosas de la carta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Tengo la satisfacion de nuevo, de poder consultar con todo el equipo que formamos esta familia, que vuestras opiniones nos tienen que servir para intentar superarnos cada dia.
Muchas gracias
Luis Mari Bujanda