“Simplemente perfecto: comida, servicio, detalles...todo!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Vasca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Las Rozas de Madrid
“Simplemente perfecto: comida, servicio, detalles...todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Decidí celebrar mi convite de boda en un buen caserío vasco, y en cuanto llegué a Abarka supe que había tomado la decisión correcta. Luis Mari, el encargado y alma del restaurante, es una persona encantadora y siempre dispuesta a agradar, sumamente profesional y que sólo da facilidades para que todo sea perfecto. Llegó el día y todo fue a pedir de boca. La gente quedó absolutamente encantada, y todos coincidieron en que la comida fue fantástica. Los embutidos ibéricos, el rape, el secreto, las croquetas, almejas, langostinos...buscábamos buena gastronomía vasca y dimos en el clavo. El trato a los invitados fue excepcional por parte de todo el equipo, tuvimos una recepción previa al convite como detalle de la casa y se marcaron varios detalles específicos para los novios que fueron realmente inolvidables.

Todos, empezando por los novios, quedamos encantados. Lo recomiendo sin ninguna duda, ojalá todos los sitios fueran así de profesionales y con un producto tan bueno.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Cuando leemos estas positivas opiniones, nos reunimos para ver de que manera debemos seguir en este maravilloso mundo.
En nombre de todo el equipo, muchas gracias
Luis Mari Bujanda

“Excelente lugar y producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Lugar excelente en un típico caserío vasco cercano al centro de Hondarribia. Es un lugar acogedor con una estupenda música de fondo que se agradece durante toda la comida.
El producto es bueno, fresco y muy cuidado. La sopa de pescado muy buena, el rape maravilloso, los postres un pelín más flojos (la pasta de los buñuelos un poco pesada y la espuma de queso era más bien nata) pero igualmente ricos. Sin duda alguna un lugar muy recomendable. Gracias por todo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
No me cansare de agradecer a todos nuestros clientes/amigos que muestran su grado de satisfacción cuando nos visitáis.
En nombre del equipo, gracias !!!
Cambrils, España
“He vuelto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabe en el trabajo, y por suerte he vuelto a conseguir en la zona, y como no, vuelvo a lugar favorito, me siento, el servicio tan atento y amable como siempre, me da la sensación que no hace tanto tiempo que he faltado.
Y como no Luisma, dejándole que me sirva lo que quiera, vuelve a sorprenderme. Ni con una buena mariscada me había churrepeteado los dedos tanto, me ha puesto, creo recordar que se llama, una pintada de las Landas, a la parrilla, que estaba para deleitarse, y digo estaba, porque creo que me he comido hasta los huesitos.
Familia, no cambiéis nunca, seguís siendo, indiscutiblemente los mejores.

Hola, has vuelto y eso nos hace sentir muy buenas vibraciones.
Esperamos poderte recibir en sucesivas ocasiones.
Un cordial saludo y agradecimiento.
Equipo Abarka
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Qué descubrimiento! - Insider tip”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Llevamos año y medio viviendo en Hondarribia y, arovechando la visita de mis padres, buscamos un restaurante en el que ir a comer. Queríamos ir a alguno que no conociéramos todavía así que buscamos información en Trip Advisor. Nos llamó la atención el Abarka tanto por los comentarios positivos como por el menú que vimos en la página web. Lo primero que nos sorprendió fue el comedor, decorado con mucho gusto y muy acogedor desde nuestro punto de vista. El servicio sobrio, atento y muy agradable. Entrantes: espárragos blancos frescos, fuera de carta, que estaban correctos (quizás lo único que desentonaba con el nivel del resto de platos) y plato de verduras a la plancha, deliciosas. Platos principales: cogote de merluza al horno para 2 pax, de los mejores que hemos probado y, fuera de carta, besugo a la parrilla también para 2 pax. Ambos platos con refrito de ajos. Para el besugo no tengo palabras, estaba espectacular. Cómo disfrutamos! Postres varios muy ricos todos. Relación calidad-precio de la mejor que hemos visto en la zona. Nos quedamos con las ganas de probar platos que vimos en otras mesas (arroz con bogavante, kokotxas al pil-pil, etc.) y que tenían un aspecto estupendo. Nos queda también la curiosidad de cómo estarán las carnes, que sin duda queremos probar algún día. Creemos que este va a ser nuestro "restaurante-base" en Hondarribia, tanto para ir en pareja como para llevar a otros familiares y amigos que vengan a visitarnos al País Vasco.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Celebro el que hayais descubierto nuestro Restaurante, como bien dices seria interesante probarais otras de las opciones que ofrecemos en nuestra carta.
Todo nuestro equipo agradece vuestra positiva opinión.
Hasta siempre
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Un lugar entrañable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estupendo Restaurante en la ciudad costera de Hondarribia. Acogedor y entrañable. Su anfitrión , Luisma , siempre al último detalle. El servicio de camareros excepcional , con una carta muy amplia y unos menus concertados formidables.Un cocktail de champagne de bienvenida, Cenamos unas almejas en su punto, las verduritas a la plancha de órdago, nos ofreció besugo , aceptamos su propuesta. de chuparse los dedos y el Rape se salía.. Celebre mi cumpleaños en grata compañia, con la sorpresa final de luisma, una foto de los comensales ya enmarcada. Quedó en enviarme la instantanea por email, y llegará.Os lo recomiendo, precio - calidad formidable, sin abusos en ninguno de los precios Su porche de la entrada super agradable para ese pitillo del "despues". En resumen , Estupendo !!!!, J. Larrañaga.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muchas gracias amigos,
Espero poderos atender en vuestras celebraciones los siguientes 25 Años.
Muchas Felicidades !!!!!!!!!
Luis Mari