“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
San Sebastián - Donostia, España
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos el pasado día en el Restaurante Abarka y resultó una experiencia estupenda y muy completa. La verdad es que la oferta gastronómica es muy apetecible y todo resultó delicioso, el local es estupendo y la amabilidad en el trato completó una gran experiencia. Es un lugar muy recomendable, con muy buena relación calidad-precio. Gracias a Luisma y a Ainhoa por su simpatía y profesionalidad y por habernos hecho pasar una gran velada.Volveremos!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Tanto Ainhoa como todos sus compañeros nos sentimos agradecidos con tus palabras, seguiremos el camino del buen hacer.
Gracias

“Otra hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Una vez mas tuvimos el placer de pasar un par de veladas en Abarka.
Hemos vuelto a ser mimados por Luisma y Nacho, y tambien por el personal, con la atencion y amabilidad de siempre.
100% recomendable, desde todo punto de vista.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vuelve a ser un placer haberos tenido otra vez entre nosotros, es una buena muestra para nosotros y asi poder seguir mejorando dia a dis.
Un abrazo
Luis Mari
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Magnifica parrilla. Pescado siempre de calidad. Menus elaborados. Buena relación precio calidad.Entorno y trato muy agradable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
A todas estas definiciones, se podría añadir " Muy buenos nuestros clientes/amigos "
Gracias en nombre de todo el equipo
Mecina Fondales, España
“de camino al Jaizquibel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

debo decir que es el restaurante que + he visitado en mi vida ; de guía turístico, siempre comía en el Abarka con mis grupos, después del tapeo en la zona del puerto .
luego, para los eventos familiares, con mis amigos, para estar seguros de comer delicatessen y recibir un trato de lujo tanto de parte del personal cómo de Luisma, el propietrio o Natxo, el Chef.
Siempre hemos salido maravillados de este restaurante. los productos son fresquísimos y de primera calidad ; el arte del Chef para prepararlos es otra clave del éxito del Abarka ; en cuanto al ambiente, es relajado pero muy cuidado y refinado sin exagerar, se nota el toque feminino del ama de casa. ¿uno se siente como en familia y en su propia casa!
es una parada imprescindible para disfrutar de una buena comida, en buena compañía, camino del Jaizquibel. lo recomiendo a todos los epicurianos de paso por esta zona.
¡seguid así y hasta pronto, espero! Píppi, alias Chef Brigitte-Granada.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Me resulta difícil contestar a tanto halago, pero simplificando la respuesta, he mostrado la opinión a todo el equipo y el resultado es infinitamente satisfactorio, seguro es un aliciente para poder conseguir este tipo de reconocimientos.
Gracias y esperamos mas visitas con tus viajeros.
Luis Mari
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menu degustación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He tenido la suerte de poder degustar un menú en este bonito y tranquilo restaurante. La comida estaba muy buena pero partiendo de un menú de 28 € sin Iva, sin pan, sin bebidas, finalmente pagamos 40 € por persona. Me parece bastante caro. Creo que es un robo cobrar 3,50 € cada botella de agua y 1,20 € por cada bollo de pan.
Es la tercera vez que voy a este restaurante y quiza vuelva algún otro día, intentaré que sea menú del día porque la calidad será igual de buena y para que el precio incluya bebida y pan.
Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tus apreciaciones, en cuanto al tema del pan y el agua tengo que decirte que, es una forma de definir en que consisten los menus ya que puede llevar a equivocos cuando hay una mesa que toma varias opciones.
No obstante quiero en nombre de todo el equipo pedirte que sigas disfrutando de nuestro local y nuestra cocina.