“Olores” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Olores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy buena cena en cuanto a calidad y elaboración productos. Servicio mejorable para el nivel del restaurante. Intolerable deficiente ventilación. Al llegar al hotel toda la ropa con olor a comida lo que no es propio de un buen restaurante.
Jesús.

Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Agradezco tu opinión en cuanto a la comida, con respecto al servicio, también te agradezco la sugerencis, siempre es posible mejorar y en ello estamos,lo de los olores me extraña un poco ya que tenemos suficiente ventilación y compartimentos abiertos, es la 1ª vez que me lo dicen
( intentaremos subsanar este problema ) muchas gracias en nombre de todo el equipo y hasta la próxima.

Irun
“Atencion personalizada sin igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando dos amigas y fue estupendo. Atencion magnifica, la cena maravillosa y y Natxo el cocinero, un profesional como pocos. Muchisimas gracias por todo

• 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Es un placer, todo el equipo toma nota de las opiniones y nos mostramos totalmente agradecidos con vuestro reconocimiento.
Muchas gracias
Bilbao, España
“Las almejas de dios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez pero seguro que no la última, las mejores almejas que he probado en mis 40 años de vida, y excelente atención de Christian que estuvo atento en cada momento de la velada, mi más sincera enhorabuena

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchisimas gracias en nombre de Cristian y todos sus compañeros que son igualmente atentos a las atenciones.
San Sebastián - Donostia, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Que gran placer poder volver ha disfrutar de una sensación tan maravillosa en este lugar. Muy apetecibles sus cambios en la carta; me permití probar su ajoarriero con bogavante y una vez mas mi paladar fue sorprendido gratamente.Debo mencionar los pescados a la brasa que en mi mesa tuve el placer de degusar; sin menospreciar sus exisitas chuletas, de la mejor calidad que nuestra familia haya probado hasta ahora. Una vez mas, muchas gracias Luisma y Lupe; nos veremos muy pronto!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Es nuestra intención siempre tratar de sorprender los paladares con nuestros continuos movimientos en la carta.
Un cordial agradecimiento en nombre de todo el equipo.
San Sebastián - Donostia, España
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos el pasado día en el Restaurante Abarka y resultó una experiencia estupenda y muy completa. La verdad es que la oferta gastronómica es muy apetecible y todo resultó delicioso, el local es estupendo y la amabilidad en el trato completó una gran experiencia. Es un lugar muy recomendable, con muy buena relación calidad-precio. Gracias a Luisma y a Ainhoa por su simpatía y profesionalidad y por habernos hecho pasar una gran velada.Volveremos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tanto Ainhoa como todos sus compañeros nos sentimos agradecidos con tus palabras, seguiremos el camino del buen hacer.
Gracias