“Impresionante” 5 de 5 estrellas

+34 943642712
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española, Vasca
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de dudar entre varios restaurantes optamos por este, aunque en un principio nos parecía un poco carillo. Desde el momento que entramos hasta que salimos el trato fue inmejorable; los platos que pedimos cada cual más rico y no nos olvidamos de los detalles de la casa: un salmorejo de aperitivo, antes del postre unas copistas de champán para brindar y al final una copita a elección; vamos, que no hay palabras; el precio se quedo en un segundo plano, nos pareció muy correcto para la calidad de los platos. Ojalá podamos volver de vacaciones por estas bellas tierras pronto y no os quepa duda que volveremos a reservar en este restaurante espectacular. Gracias por vuestra atención y muchísimas felicidades por el trabajo que hacéis todos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por tantas lisonjas y piropos.

Os esperamos de nuevo cuando queráis.

Gracias.

Un 89 % lo recomiendan
“Gastronomia excelente servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es de una calidad inmejorable, la carta es muy amplia y las cantidades de las raciones son muy abundantes. Con materia prima de la zona elaboran platos sencillos y muy sabrosos. La bodega es muy extensa y con precios muy correctos (un rioja crianza de 12 a 15 eur botella , un reserva 21 eur), el servicio del personal tambien inmejorable. Resulta muy gratificante encontrar restaurantes como este. Se merece un 10.

• 5 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por decirnos que nos merecemos un diez.

Te esperamos.

San Sebastián - Donostia, España
“Siempre es un acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Vivimos muy cerca del "Arroka" y siempre que tenemos algo especial que celebrar nos gusta ir!

La atención del personal es perfecta, lo más correcta que se puede ser. Te permiten pedir medias raciones de todo, incluso de los postres, que eso está muy bien para los que nos gusta comer de todo pero no mucha cantidad.

Los productos son muy frescos, el pescado que te recomiendan suele estar espectacular!

A mi me encanta el arroz cremoso con foie fresco, la mariscada para compartir también es perfecta, y si te gusta la carne, el solomillo al queso Idiazabal lo preparan riquísimo. De postre está buenísima la copa de fresas naturales con yogurt, aunque el hojaldre caliente o las torrijas caramelizadas merece la pena probarlas.

Respecto a los vinos, la verdad es que para ser un restaurante de esta categoría están muy bien de precio, puedes pedir un Remelluri reserva por 17€.

Es un restaurante con el que siempre aciertas y comes muy bien, más o menos pagas siempre unos 50€ por persona.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Tantos parabienes de una "vecina" que nos conoce tanto tienen para nosotros mucho valor.

Muchas gracias.

Irún, España
“De lo mejorcito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lugar ideal para comer pescado, nunca he oido quejas entre mis conocidos ,somos de honyarbi y nos conocemos todos .
un sitio en el que muy dificil sera que salga decepcionado.

Visitado el junio de 2013
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Agradecemos de corazón tu buena opinión sobre nosotros.

Nuestros clientes sí que son de "lo mejorcito".

Te esperamos pronto.

Bilbso
“Esta perdiendo calidad tanto en comida como en servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos cenado esta noche en el Arroka Berri. Había estado en otra ocasión hace un par de años en la que salimos muy contentos. Hoy ha sido decepcionante. El restaurante sigue bien decorado, ambiente agradable (aunque hoy muy muy ruidoso) y pescados buenos. Pero las almejas a la marinera muy flojas y el servicio pesimo. 30 minutos para pagar la cuenta y camareros desbordados todo el rato. Muy incómodo llamarlos 10 veces para cada cosa. No volveremos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Está claro que no fue nuestro día. Lo sentimos de todo corazón y como decimos siempre lamentamos no ser perfectos porque nuestros clientes se merecen lo mejor.

Un saludo.