“SIEMPRE REPITO” 4 de 5 estrellas

+34 943642712
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española, Vasca
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“SIEMPRE REPITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

todos los años 2 veces al año solemos ir a pasar unos dias a esa zona y todos los años acabamos en este restaurante, la comida exquisita, el trato fenomenal, los detalles que tienen, entre el aperitivo de la casa, el coctel cuando con el segundo plato y las cositas para picar cuando tomas el café...genial, con los niños son fabulosos aparte del culumpio que tienes fuera viene muy bien y el jardin tipo zen para tomar unas copas...muy bien, recomendable 100%, por algo siempre vuelvo

Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Qué decirte ante un "SIEMPRE REPITO" ?...y de que pases con nosotros un rato agradable disfrutando de nuestra comida, nuestro local y que incluso hasta para los niños sea un lugar donde estar a gusto...

Nos dejas sin palabras. Muchas gracias.

“Peor de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me habían hablado muy bien de este restaurante, pero la verdad es que no me pareció para tanto....llamé para reservar cena en el mismo día y poco antes sin problemas, y al llegar tuvimos que esperar un rato para que nos tomaran nota y otro tanto para servirnos, esta espera realmente se hizo pesada, larga, no decían nada, estábamos un tanto abandonados...

En cuanto a la comida que degustamos, se notaba que es de calidad, pero faltaba "algo" me dió la sensación de que faltaba alguien ese día, o el chef habitual o alguien que diera un empujón a todo aquello. Las raciones eso sí, abundantes, quizá demasiado. Pedimos parrillada de verduras, ensalada tibia de cigalas, solomillo al Idiazábal....el rape Arroka y chipirones a la plancha. De todos estos platos que probamos, ninguno me pareció especial, nada que destacar, correcto, sin más. El rape me decepcionó.

Eso sí, el postre era magnífico: El hojaldre de manzana con canela.

Por lo demás, nada, me da la impresión de que han bajado de nivel o quizás tuvimos mala suerte y elegimos un día en el que "faltaba algo o alguien"

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola, tu crítica nos parece muy a tener en cuenta sobre todo cuando la mayoría que tenemos son excelentes o muy buenas. Puede ser cierto que "no fuese nuestro día". No somos perfectos aunque luchamos por mejorar y no cometer errores.

Ojalá podamos volver a verte y dar lo mejor de nosotros mismos como siempre pretendemos con todos nuestros clientes.

IRUN
“Calidad, servicio y ambiente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Son ya varias las ocasiones en las que visito Arroka Berri, y hoy nuevamente no nos ha defraudado.
En primer lugar hemos compartido varios platos. Estaban exquisitos y además nos han cambiado platos y cubiertos en cada uno de ellos. Los pescados : rodaballo y rapes estupendos.
El tiempo era muy agradable y hemos podido disfrutar del cafés y chupitos en la terraza.
Todos hemos coincidido en que hemos comido estupendamente y en que volveremos.

Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Para nosotros es genial que todos salieseis encantados del Arroka Berri y que pudieseis disfrutar de un buen día en nuestra terraza. Y mucho más que digáis que vais a volver.

Os esperamos,

“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tome tres medias raciones de kokotxas,rabo de toro y carrillera.......perfecto.
Atencion, inmejorable. No nos cobraron las copas a pesar de que creo que cerramos nosotros.
Precios muy correctos.

Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Ojalá todo en el Arroka Berri fuese inmejorable como dices. Día a día no paramos en intentar mejorar y atenderos lo mejor posible.

Gracias, muchas gracias.

Atención al Cliente.
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de dudar entre varios restaurantes optamos por este, aunque en un principio nos parecía un poco carillo. Desde el momento que entramos hasta que salimos el trato fue inmejorable; los platos que pedimos cada cual más rico y no nos olvidamos de los detalles de la casa: un salmorejo de aperitivo, antes del postre unas copistas de champán para brindar y al final una copita a elección; vamos, que no hay palabras; el precio se quedo en un segundo plano, nos pareció muy correcto para la calidad de los platos. Ojalá podamos volver de vacaciones por estas bellas tierras pronto y no os quepa duda que volveremos a reservar en este restaurante espectacular. Gracias por vuestra atención y muchísimas felicidades por el trabajo que hacéis todos.

Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por tantas lisonjas y piropos.

Os esperamos de nuevo cuando queráis.

Gracias.