“DE LO MEJORCITO” 5 de 5 estrellas

+34 943642712
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Europea, Española, Vasca
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Errenteria, España
“DE LO MEJORCITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

No se que es mejor si la comida o el trato de todo el personal. He estado en varias ocasiones tanto en pareja como en comidas de grupo y tengo que reconocer que siempre salgo encantado. Es todo un acierto. La carta muy variada si bien yo tengo predilección por el rodaballo salvaje. Cuando hemos pedido platos para compartir porque queremos probar más cosas, a veces los sirven individuales y nunca hemos pagado ningún plus. Tienen multitud de detalles a lo largo de la comida: aperitivo de entrada, copa de cava, dulces y algún café (y más). Aviso: La marisacada que ofrecen es peligrosísima por interminable. Muy, muy muy grande (plato único o para compartir). En cuanto al personal, siempre te tratan como mucho cariño como si te conocieran de toda la vida y con una sonrisa, nunca ponen ninguna pega a nada. Un lugar para tener muy en cuenta. Para tratarse de un restaurante de esta zona, con esta atención y el tipo de comida que ofrecen, en mi opinión muy buena relación calidad-precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Propietario en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Carlos, que decirte ante tantos parabienes y piropos. La verdad que nuestro trabajo es sacrificado en horarios y preocupaciones pero cuando sentimos la satisfacción de un cliente como la que tu nos manifiestas sentimos que todos los esfuerzos merecen la pena.

No dudes en volver, te esperamos.

Atención al cliente

San Sebastián - Donostia, España
“Fallos básicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Si en un restaurante de este calibre no ligan bien una simple salsa de Pil pIL... Apaga y vamonos.
El detalle de cobrarnos un suplemento por dividir los platos en dos raciones tampoco nos gustó.
De que sirve que señale lo bonito del sitio si lo básico no lo cumplen.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola Alba, sentimos que tu visita a nuestro restaurante no resultara de tu agrado. Llevamos muchísimos años realizando una cocina de base tradicional evolucionada a nuestros tiempos y realmente nos duele lo que nos dices de la salsa al pil pil, porque obviamente llevamos mucho tiempo realizándola y pensamos que pudo haber un fallo puntual.

En el caso de que vuelvas de nuevo no dudes en recordarnos lo que te pasó para poder subsanar el error. Y no dudes nunca en darnos tu opinión en el propio restaurante aunque sea crítica porque así podremos mejorar paso a paso.

Un saludo.

Marbella, España
“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es uno d elos sitios donde da gusto ir a comer. Buen servicio, sitio agradable y bien puesto. Inmejorable la atención del camarero atlético de Torrelavega. Estuve comiendo con mi hijo d e9 años y todo fueron atenciones. Desde la crema inicial de calabaza de aperitivo hasta la última copa de cava por cuenta de la casa. Excelentes nécoras bien cocidas y frescas, buenas almejas a la sartén y calidad en el chuletón. /0 euros dos personas es un precio excelente para la calidad del restautrante. Enhorabuena y a seguir asi

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Israel : Muchas gracias por tu crítica constructiva, bien detallada y argumentada. Opiniones así son las que nos hacen exigirnos más y más.

Un afectuoso saludo.

Errenteria, España
“Bueno, pero subido de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer en Octubre del año pasado con un Oferplan de 55€ con 3 entrantes, plato principal a elegir (carne/pescado) y postre, ya que yo no lo conocía. Había oído hablar tanto y tan bien de él que quizá mis expectativas eran altas, ya que está reconocido como uno de los mejores restaurantes de Hondarribia. Si bien me parece un restaurante muy bueno, creo que los precios están bastante inflados (al nivel de restaurantes con estrella Michelín, e incluso más) para lo que se ofrece. El servicio de sala fue impecable, a pesar de estar el restaurante lleno. Comedor elegante, silencioso, cómodo y muy bien vestido. Carta de vinos justita para lo que se espera a estos niveles. Respecto a la comida, recuerdo el sabor de la chuleta a la parrilla sobresaliendo por encima del resto y el aperitivo de la casa, resultón por presentación y sabor (una rica crema de calabaza). La ensalada de cigala y ls degustación de postres algo anodinos, el risotto y el rape buenos. Quizá la predisposición a encontrarme algo espectacular jugase en contra, pero creo que a ese precio (en carta esta cena saldría por unos 80€) se debe exigir algo más que un buen nivel.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Israel : tu crítica constructiva nos hace reflexionar por bien argumentada y el detalle de la misma. Opiniones como la tuya la tenemos muy en cuenta para poder mejorar día a día.

Gracias de verdad.

San Sebastián - Donostia, España
“croquetas frias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El restaurante buena atención y buenos platos, somos repetidores, pero esta vez tengo que poner unos peros. Pedimos unas croquetas para el peque y estaban frias por dentro. una pena.
El txangurro relleno no nos gusto. (envio foto de muestra)

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Lo primero darte las gracias por que seas una cliente habitual y sobre todo por tu crítica constructiva. Tomamos nota del fallo para no repetirlo y esperamos verte de nuevo en el Arroka. Si vienes no dudes en recordarnos tu comentario y así darnos la oportunidad de invitarte a unas croquetas como Dios manda.

Un afectuoso saludo.
Arroka Berri - Atención al cliente