“No es lo que era” 4 de 5 estrellas

+34 943642712
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española, Vasca
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Irún, España
“No es lo que era”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Este último año habré asistido tres veces,y en las tres salimos decepcionados.. El besugo que pedimos en una ocasión era un mar de aceite,la parrillada que pidió mi marido era vergonzosa,tendría como diez langostinos de un tamaño enorme poco hechos y muy bastos..por lo que del resto poca ración hubo y para completar sacaron por último el buey cocido que no tenía nada para comer porque estaba vacío.. La última vez recuerdo también que nos sacaron en el postre un mousse de chocolate tremendamente malo,la camarera nos explico que era porque era muy puro pero ni nosotros lo comimos ni los de la mesa de al lado.. Me da pena que de tres veces las tres saliéramos así,ya que antes era muy asidua y nunca había tenido queja alguna.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada cliente,

Hemos intentado detectar la comanda que usted realizó en nuestro restaurante para analizar y entender su crítica. Desgraciadamente no tenemos constancia de sus quejas en nuestro propio local para poder haberlas subsanado al momento o por lo menos tomar medidas correctoras hacia futuro.

Y con más motivo lamentamos que por tres veces haya venido a nuestra casa y según usted ninguna haya sido de su agrado.

Es cierto que no somos perfectos ni mucho menos, pero analizamos las críticas y las tenemos muy en cuenta.

Es por ello que hubiera sido muy positivo para nosotros que hubiese tenido a bien expresar su opinión en el propio restaurante en alguna de las tres ocasiones que no fue de su agrado. De esta forma lo hubiésemos podido subsanar al momento que es lo que hacemos siempre que cometemos algún error y somos conscientes de ello.

Gracias por su opinión y reciba un cordial saludo,

Un 90 % lo recomiendan
Tenerife, España
“Opinión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Impresionante lo bien ke se kome y el trato del personal no puede ser mejor.He estado varias veces Con familia y amigos y todos la misma impresión.Se lo acosenjo a todos los ke vayáis a Hondarribia

Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Te agradecemos tu opinión y la verdad es que nos sentimos afortunados de tener clientes habituales como tú. Te esperamos.

Director Relaciones Públicas
irun
“SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hemos estado cenando varias veces en familia en este restaurante y cada vez hemos salido mas contentos del trato de los camareros como de Jesus el dueño que siempre esta atento a los menores detalles y sobre todo de la calidad de la comida y lo bien elaborados que estan todos los platos,mencion especial el chuleton, un manjar. Los postres son una maravilla, en fin si quieres cenar bien y a un precio muy razonable este es tu restaurante

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta que disfrutaras tanto del ambiente, como de la comida y del trato que te dispensamos; que siempre intentamos que sea el mejor y más acogedor posible.

Esperamos verte pronto y muchas gracias de nuevo.

Atención al Cliente
“Festival de la gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una comida de gran calidad, exquisita la ensalada de bogavante, así como el filete de vaca con pimientos de piquillo y patatas fritas. Punto y aparté los postres, mención especial a la torrija y al mouse de yogurt con fresas. El trato del personal perfecto. Un encanto el propietario. Repetiremos sin duda!

Arroka B, Propietario en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Cuantos piropos en tan pocas líneas. Muchas gracias de todo corazón. Esperemos verte de nuevo próximamente. Un saludo.

San Sebastián - Donostia, España
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Servicio impecable, restaurante precioso y muy cuidado , muchos detalles con los clientes pero a la hora de la verdad, el pescado de calidad muy cuestionable. Pescado que pone fresco en la carta, luego no lo es como las kokotxas o el lenguado. El rape arroka berri es un rape pequeñísimo y congelado, mas propio de un menú del dia.
Rodaballo estaba muy bueno pero no se debe sacar un rodaballo de kilo trescientos para dos personas sin avisar, es un detalle muy feo..
Es una pena que con semejante montaje y personal, descuiden lo más importante, el género.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente. Lo primero lamentar que salieses de nuestra casa con esa opinión. De corazón te lo decimos.
Lo segundo es invitarte a que vengas cuando quieras sin previo aviso para que entres a nuestras cocinas y compruebes que el género es de calidad y fresco tal y como pone en la carta.

Y para terminar no dudes nunca de mostrar tu opinión crítica en el propio restaurante porque nos debemos a vosotros, los clientes, y si cometemos fallos como humanos que somos por lo menos tendremos la oportunidad de pedir disculpas y rectificar.

Atentamente,