“Excelente pescado” 5 de 5 estrellas

+34 943642712
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española, Vasca
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las mejores cocochas de merluza me las he comido en este restuarante, junto con la calidad del pescado, son muy amables y te sirven con mucho profesionalismo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, es cierto como usted aprecia que tenemos especial cuidado con la calidad del género y entre ellos el pescado. Una gran alegría que recuerde nuestras cocochas como una de las mejores que ha tomado. Un cordial saludo.

Llodio, España
“Simplemente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Salí maravillado. Considero que esta muy por encima de la mayoría de restaurantes de la zona. Producto de muy buena calidad, trato inmejorable, abundantes raciones, buen precio...excelente

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, mil gracias por sus comentarios tan positivos. Reciba un cordial saludo.
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Impresionado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabamos de salir de cenar en este restaurante y no me puedo resistir a escribir mi reseña. Posiblemente el mejor sitio donde he comido nunca: Tabla de jamón y lomo, ensalada de vieira y cigala, bacalao al pil-pil y solomillo, todo excelente, la carne como mantequilla, se deshacía solo al cortarla. También exquisitos postres y sorbetes. Raciones abundantes, nosotros hoy pedimos demasiada comida. Atención impecable y una envidiable relación calidad -precio. Ningún pero, estoy sencillamente impresionado. Un lujo.

Estimado cliente, si usted está impresionado con el Arroka Berri, pues imagínese nosotros cuando nos dice que es el mejor sitio donde ha cenado de toda su vida.
Mil gracias y esperemos verle pronto.
Un cordial saludo.
Zamudio, España
“La EXCELENCIA es ARROKA BERRI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Soy de Bilbao y cada vez que vamos a Ondarribi intentamos comer en Arroka Berri. En varias ocasiones no hemos tenido suerte porque estaba a tope, sin embargo ayer Domingo, 29/06 tuvimos la gran suerte de poder comer y tengo que FELICITAROS porque seguís en la línea de la Excelencia. Fuimos con otra pareja de “Bilbainos exigentes” y muy acostumbrados a comer bien, simplemente deciros que alucinaron con la; materia prima, los tiempos del servicio, etc., es decir, enhorabuena por TODO.
La camarera que nos atendió super agradabel y atenta, es local, de pelo muy largo con una coleta, le ayudamos a cantar ZORIONAK a las 3 mesas diferentes, estuvimos en la planta baja.
La próxima vez que vayamos para Ondarribi allí nos veréis. Sin duda alguna, en mi humilde opinión es el mejor restaurante de Ondarribi.
Importante, seguid trabajando en una mejora constante, lo estáis haciendo muy bien¡
Eskerrik asko.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, que unos "bilbainos" de pro valoren tan bien nuestro restaurante y nuestra comida nos llena de orgullo. Esperemos verles de nuevo pronto.
Reciban un cordial saludo.
“Todo riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Buena comida, atención, servicio y calidad. No defrauda. Fácil acceso y parking. Comedores privados para empresas y amigos que guardan tu intimidad.

Muchas gracias por su opinión tan positiva en todos los aspectos.
Le enviamos un cordial saludo.