“Decepción” 2 de 5 estrellas

+34 943642712
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Europea, Española, Vasca
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hoy he comido en este restaurante y despues de unas medias raciones ridículas, en todos los aspectos, me han clavado 22 euros por un arroz insípido, pasado de punto y con lo que se suponía un langostino jumbo seco y partido en en dos. Un poquito de por favor

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,
lamentamos que la comida no fuese de su agrado y aunque hemos intentado localizar la comanda y revisar el servicio, no lo hemos conseguido al no haber ninguna queja en nuestro establecimiento. Es norma de nuestra casa, no poner nunca en duda la opinión de nuestros clientes, sobre todo cuando son mayoritariamente positivas o excelentes. Por ello, le pedimos disculpas sinceras y nos haría muy felices que pudiese confiar de nuevo en nosotros.

Si nos da la oportunidad de corregir el error puede ponerse en contacto por un mensaje privado a nuestro facebook y nos encantaría poder invitarle a la comida que cualquiera de nuestros clientes recibe y se merece.

Reciba un saludo.

Atentamente

Irun
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos aniversario y cumpleaños y resulto estupendo, la calidad de los platos y la cantidad de las raciones estupendas. La atención como siempre perfecta. No es la primera vez que vamos y seguro que volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios y muchas más por ser un cliente habitual. Le esperamos cuando lo desee. Un cordial saludo.
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“un sito para volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Restaurante en el cual sirven grandes raciones, recomiendo pedir medias raciones, la calidad del genero es buena, pero ultimamente creo que ha bajado un poquito , asi mismo la atencion del servicio.

Visitado el abril de 2014
Estimado cliente, gracias por sus comentarios y crítica constructiva que no hace sino tenerlas en cuenta para intentar superarnos. Reciba un cordial saludo.
Valladolid, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer allí por motivos de trabajo.
La comida, exquisita; el servicio un poco lento pero hay que romper una lanza por el dueño que ha demostrado ser un gran profesional y tener gran paciencia con los clientes.
El ambiente es muy agradable y , reitero, los pescados como los mariscos, una auténtica delicia. No olvidemos los postres, buenisimooos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, muchas gracias por su visita y por su crítica. Esperamos verle de pronto. Reciba un cordial saludo.
“Hay que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Conozco este restaurante desde hace bastantes años, ha ido cambiando de decoración y de orientación (marisquería), es una lastima porque antes era increíble, pero ahora la cosa ha cambiado

Visitado el julio de 2014
Estimado cliente, intentamos evolucionar desde el originario merendero donde comían nuestros abuelos hasta lo que somos hoy. Aunque tenemos una carta de mariscos importantes y cetárea propia pensamos que la carta en pescados, carnes, postres y entrantes es bastante amplia.
Gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo.