“Clasico” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“Clasico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hay demasiados pintxos y casi todos son a base de pan, habría que modernizarlos, antes hacían unas nini tortillas increibles

Visitado el julio de 2014

Zaragoza, España
“Comida tipica y sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos de tapas varios días por toda la San Pedro Kalea de Hondarribia y fue el sitio donde repetimos todos los días, pedimos de todo y todo buenísmo: txangurro, buñuelos de emmental, mejillones en salsa, entrecot ...

Visitado el mayo de 2014
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Menú del día con excelente relación Calidad/Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El pasado día 1 de mayo tuve otra vez la oportunidad de acudir a este restaurante de mi localidad de residencia y por fin me he animado a realizar un breve comentario. He opinado mucho sobre establecimientos lejanos a mi localidad dejando lo bueno que tengo junto a mi domicilio.

Acudimos como todos los años para celebrar el cumpleaños de mi suegro (84 años) y como en otras ocasiones salimos muy satisfechos. Es un restaurante que admite reservas, por lo que resulta muy cómodo y práctico porque la realizas por teléfono y te despreocupas de todo.

A pesar de que dispone de un buen menú a la carta, nosotros siempre optamos por degustar el menú del día (Que se puede solicitar aunque sea día festivo) debido a que no desmerece en calidad y las opciones a la hora de elegir plato son muy amplias, con un número suficiente de primeros y segundos platos, así como oferta amplia de postres. Merece la pena y además resulta más económico, con lo que la relación calidad/precio también aumenta.

El comedor no es muy amplio, pero si del tamaño suficiente como para no estar apretados. Además, como se puede reservar, no hay problemas para comer.

Un restaurante no es sólo la calidad de la comida, que en este caso es exquisita, sino que también debemos tener en cuenta otros aspectos, como la limpieza, la eficacia del servicio y el trato hacia el cliente. Pues bien, cada vez que vamos al restaurante Enbata, también salimos satisfechos al valorar estos parámetros. El local se ve muy límpio, el servicio es bueno y con buen ritmo al servir los diferentes platos, y el personal se muestra en todo momento con amabilidad, por lo que el trato también es de destacar.

Creo que sin duda es unos de los buenos restaurantes que tenemos en Hondarribia, que sin duda es un lugar que atrae a los visitantes por lo bien que se come, además de por su belleza.

Saludos a todos los viajeros.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Amorebieta, España
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos comido en fin de semana (previa reserva) y no dudaría en repetirlo.
En un comedor sin grandes lujos, de estilo clásico, "de toda la vida" (tampoco buscaba otra cosa). Me interesaba más centrarme en el plato, que me agradó por la relación de precio que tenía, +/- 30-35€/pax vino e IVA incluido.
Servicio muy amable y atento en todo momento.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Restaurante correcto, muy buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He comido en este restaurante en día festivo, un menú de 25 Euros que incluye un primero, segundo y postre, además del vino y el agua.

El menú es correcto, comida clásica que incluye unos primeros sencillos: ensaladas, sopa de pescado, arroz con foie y hongos, etc. y unos segundos también sencillos (rape a la plancha, merluza, rodaballo y varios platos de carne).
Los postres no están mal, aunque no son demasiado sofisticados.
Incluye vino, agua y pan.

El menú no es barato pero tampoco excesivamente caro, teniendo en cuenta que es menú de fin de semana y que en Hondarribia los precios de los restaurantes son caros, en general.

El trato fue muy bueno, la camarera que nos atendió era muy maja y el servicio fue rápido, no tuvimos que esperar entre plato y plato.

Es una opción para comer a precio moderado sin esperar alardes gastronómicos, que para eso están otros restaurantes.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente