“Buena relacion calidad Precio ” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 23 - USD 45
Cocina: Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
“Buena relacion calidad Precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pescado fresco con una buena relacion calidad Precio. Mi lenguado del día a 19€, me hicieron hasta una ensalada simple de Batavia y cebolla por 2,95€. Personal muy atento y amable. A recomendar.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
“EXCELENTE RELACION CALIDAD - PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Visitamos con cierta frecuencia este establecimiento y nunca nos defrauda por la calidad de sus productos, unas generosas raciones y unos precios ajustados a su calidad. Considero que son merecedores de una opinión por mi parte para quien visite Hondarribia.
Para los que nos gusta la cocina vasca tradicional basada en los mejores ingredientes de temporada y con una elaboración muy cuidada, este es un lugar totalmente recomendable.
Aparte de los platos de temporada (anchoas, chipirones, atún-bonito, verduras...) no suelen faltar unas almejas increíbes, los pescados del día (rape, lenguado...) y unas buenas opciones en carne (chuletón, solomillo, magret...).
Mención especial al trato amable y cercano que siempre te dispensan. Lo dicho, si se visita nuestra preciosa ciudad, merece la pena acercarse por el Kupela, pero ¡ojo! que el comedor no es muy grande y los franceses se nos suelen adelantar... Mejor reservar.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Profesionales. No te fallaran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Todo esta correctisimo: recibimiento, presenracion mesas y carta, atencion del personal.
Los platos bien presentados y equilibrados. Un acierto seguro.

madrid
“Excelente Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos tenido el placer de deleitarnos con este restaurante, excelente calidad y precio correcto, probamos unas almejas marinera, solomillo con salsa de setas(recomendadisimo) y Rape a la plancha... con vino 40 € persona.. no es un restaurante barato pero excelente genero.. como bien dijeron prefieren pecar de sosos porque confian en la calidad de sus platos... mención especial para la tarta de queso riquisima!...
muy buena atencion

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rome
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos comiendo 4 personas el dia 1 d marzo 2014....comimos un chuleton cada pareja de 1 kilo....estaba tremendo,acompañado de patatas,ensalada y revuelto de huevos gambas tdo riquisimo...espectacular...para terminar la faena el mejor arroz con leche d mi vida,especial,riquisimo,tremendisimo.....
El trato fenomenal...
Si vuelvo a Hondarribia seguro q comemos alli.