“Una estancia muy buena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Arta
Hamburgo, Alemania
“Una estancia muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos alojamos recientemente aquí por 9 noches, lo pasamos muy bien y seguro que volveremos. La casa, la propiedad y particularmente el jardín alrededor de la piscina son maravillosos y hasta conseguimos tomar unos pocos (cortos) baños en la bonita piscina pequeña: la temperatura del agua estaba alrededor de los 19 grados en abril. El dueño, su padre (está siempre alrededor cuidando del jardín y de los animales), el perro y todo el lugar son extremadamente hospitalarios y será difícil, en nuestra opinión, encontrar un lugar más agradable en la isla. Una última observación: he notado solo una mala valoración referente a este lugar, la cual en mi opinión, da una imagen totalmente errónea de él. La valoración puede reflejar la opinión subjetiva de su autor, pero me parece que es una exageración burda e injusta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado celebrando nuestro Aniversario, y desde luego que ha sido inolvidable... La paz de la Finca, lo encantadores que son sus dueños, la casona es preciosa, llena de encanto, sus atardeceres, el silencio, es un pedazo del Paraíso.... volveríamos cada año, hemos estado como en casa!! Además las recomendaciones que nos han dado han sido siempre un acierto total!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Na Set Centes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Na Set Centes

Dirección: Carretera Arta - Canyamel, km 2,7, Arta, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Arta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Arta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Na Set Centes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Na Set Centes Arta, Mallorca

Si es el propietario o director del Na Set Centes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.