“Lo mejor el ambiente y la preciosidad de jardín.Crean un ambiente idílico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Pinaret

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Luarca
“Lo mejor el ambiente y la preciosidad de jardín.Crean un ambiente idílico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Olor a pino al anochecer. Iluminado con velas y faroles. La dueña alemana muy amable te explica la carta (que no es muy larga) escrita sobre un encerado enorme. El entorno es una preciosidad . De los entrantes tomamos el carpaccio de pera que estaba muy bueno y de plato principal un solomillo de muy buena calidad pero para mi disimulada con una especie de salsa barbacoa .Similar experiencia con la pierna de cordero. De los postres la crema catalana en poco se parecía a este postre y estaba rico el otro que comimos un culís de chocolate con helado (que me hizo recordar lo buenísimo que lo hace Diego Fernández el el Regueiro -Tox-Asturias). Al final de la cena juegos de lógica en la mesa para los niño y los mayores.
En resumidas cuentas me gustó más el ambiente y el trato que era una pasada que la comida. Merece la pena visitarlo y yo creo que volveré a probar nuevas cosas de su carta. Es caro.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Precioso jardín, cena maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Durante nuestra estancia en Mallorca hemos venido 2 veces, y volveremos seguro en nuestra próxima visita. Muy recomendable el carpacio de pera y la paletilla de cordero. El trato ha sido muy amable y la comida sabrosísima en un entorno precioso. Un jardín iluminado con velas y faroles. Maravillosa experiencia