“Un remanso de paz y tranquilidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Turo Finca Hotel Rural

Añadiste Es Turo Finca Hotel Rural a tu lista de perfiles guardados
Es Turo Finca Hotel Rural
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Cas Perets s/n, 07640 Ses Salines, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Ses Salines
“Un remanso de paz y tranquilidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En nuestras últimas vacaciones en Mallorca en 2012 estuvimos por casualidad en el restaurante Cassai en Ses Salines, propiedad de la misma familia que regenta este estupendo y bucólico establecimiento rural. Fue durante ese almuerzo cuando ellos mismos nos recomendaron que en nuestra próxima visita a la isla no dudásemos en hospedarnos en Es Turó y así lo hicimos y que decir... La verdad que la experiencia ha sido fabulosa, nos ha encantado y no cabe duda de que vamos a repetir en el futuro. Durante los 5 días de nuestra estancia hemos podido desconectar al 100% de la rutina diaria... en fin, un auténtico remanso de paz y tranquilidad!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel precioso y muy tranquilo.la comida y rl trato son excelente. Los camareros son muy profesionales y simpaticos .la decoracion esta hecha con mucho gusto.la terraza es genial para pasar el dia con tus amigos y con tu famila.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ses Salines, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel con preciosas habitaciones, tranquilo, buena comida, una gran piscina, con vistas a la Isla de Cabrera, el personal son muy profesionales y amables. Es la tercera vez que hemos estado para pasar el fin de semana y cuando nuestros amigos lo ha visitado han estado encantados de habérselo recomendado, seguiremos haciéndolo porque me hará quedar bien con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación nº 1 tiene unas vistas fantásticas, y las 10 y 11 respiran tranquilidad, desde la terr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Despues de volver a visitar Baleares como cada año, nuestra última semana fue otra vez en este hotel.La verdad este sitio lo tiene todo. El paraje espectacular,la casa,... la cual esta decorada por los mismos propietarios con muchisimo gusto y elegancia. Las habitaciones muy bien equipadas y acogedoras. Hemos estado en un par de habitaciones y la verdad a cual mejor. Poder tomar algo en su restaurante y cerca de la piscina con la isla de Cabrera al fondo y viendo el sol ponerse no tiene precio. Este sitio tiene una magia especial que solo puedes entender una vez que hayas estado.
Aparte los dueños son encantadores y te ayudan con todo lo que necesitas. Merece muchisimo la pena de verdad!! Nosotros repetimos seguro.

Ahhh!! Y no os perdais su restaurante y tienda que tienen dentro del pueblo se llaman "Cassai". Mi mas enhorabuena a todos, en especial a sus dueños, fue una vez mas una semana que nunca olvidaremos.

Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El marco es increíble tal y como comentan algunas opiniones. Es un auténtico jardín botánico! La piscina es preciosa! El problema es cuando intentas disfrutar de este marco con niños dando voces por todos lados... Todas las parejas que estábamos allí nos quedamos con la boca abierta... Y no fue algo puntual...Durante los cinco días de nuestra estancia... Hubo bombas y juegos de pilla pilla en la piscina, niños en el jacuzzi poniendo la música a todo volumen y algo increíble en este encantador lugar: un quad infantil dando vueltas por el parking del alojamiento a toda leche y armando un ruido considerable. En fin, por supuesto no tengo nada en contra de los críos... Pero este alojamiento no es garantía de "estancia romántica". Al menos no lo ha sido para nosotros.

• Se alojó el julio de 2014
Finca Hotel Son Palou
N.° 1 de 3 en Orient
5.0 de 5 estrellas 759 opiniones
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Blau Colonia Sant Jordi Resort &...
N.° 4 de 19 en Colonia de Sant Jordi

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ses Salines
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Ses Salines
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 988 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Es Turo Finca Hotel Rural 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Turo Finca Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Turo Finca Hotel Rural Ses Salines, Mallorca

Si es el propietario o director del Es Turo Finca Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.