“Hospedría con magníficas vistas y tranquilidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador

Añadiste el Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador a tu lista de perfiles guardados
Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Puig San Salvador | Ctra. Felanitx Porto Colom, 07200 Felanitx, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Felanitx
“Hospedría con magníficas vistas y tranquilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Lo mejor es la ubicación en lo alto de una montaña con magníficas vistas y la tranquilidad que allí se respira. El pequeño inconveniente de esa situación es el acceso: 4,5 km de curvas en una carretera estrecha.
Por otra parte al tratarse de una hospedería asociada al santuario no pueden esperarse lujos pero tal vez se podrían mejorar algunos detalles: tan sólo hay un colgador de toallas para 2 toallas, las cortinas dejan pasar demasiada luz, el wifi no está disponible en las habitaciones y tal vez las habitaciones podrían tener TV aunque no se echa en falta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

yo he estado en pareja alojada en este hotel y nos ha pareceido genial!la verdad es q teniamos nuestras dudas pero en cuanto llegamos nos encanto.las vistas son increibles..y todas las habitaciones son exteriores con lo que solo con mirar por la ventana es genial!es cierto que la carretera para llegar tiene muchas curvas pero al fin y al cabo son 5km y una vez has bajado tienes muchas calas cerca.yo recomiendo este hotel para la gente que quiera un lugar trabquilo,romantico...ahora si lo que buscas es marcha descartalo sin pensarlo.las habitaciones son sencillas pero limpias y acogedoras.nosotros cogimos media pension.el desayuno esta muy bien y la cena es un poco floja...pero te entra una botella de vino y agua...asi que compensa!las chicas del servicio son muy amables..en lo que seria a servicios no hay mucha cosa...una sala para ver la television ya que en las habitaciones no hay..y wifi en las zonas publicas...para aparcar no hay problema y es gratuito.en definitiva,calidad precio excelente y aconsejable para parejas que buscan tranquilidad y romanticismo eso si,obligatorio tener coche!

• Se alojó el julio de 2011
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Me ha encantado este hotel, se lo recomiendo a todo el mundo. SE trata de un antiguo convento restaurado en la cima del monasterio de Felanitx, las vistas son maravillosas y las habitaciones con una decoración muy básica, pero con una limpieza impoluta, en la cual el blanco de la hbitación contrasta con las maravillosas vistas que ofrece.
El servicio muy atento y el restaurante posee un buffet libre por 15€ que aunque no es una maravilla está bastante bien, sobretodo para cenar para ahorrarse la tremenda bajada desde la cima del monasterio a Felanitx, además posee una terraza estupenda para tomarse una copa de vino contemplando el paisaje.
Su ubicación no es exclusiva para un turismo de sol y playa, como el que estabamos haciendo nosotros, pero como estabamos dando la vuelta en coche a la isla, nos resultó un sitio muy cómodo para nuestra parada.
De hecho, por el precio que pagamos 69€, fué el mejor hotel de los que estuvimos en Mallorca, así que lo recomendaría tanto para aquellos que deseen recorrer la isla en busca de sol y playa como para aquellos que quieran disfrutar de unos cuantos días aislados del jaleo de la ciudad y respirando el aire puro de la montaña.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador

Dirección: Puig San Salvador | Ctra. Felanitx Porto Colom, 07200 Felanitx, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Felanitx
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Felanitx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Salvador Felanitx
Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador Felanitx, Mallorca

Si es el propietario o director del Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.