“Buena comida y excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Palma de Mallorca, España
“Buena comida y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hace años que suelo visitar portobello. No solo puedes disfrutar de unas vistas maravillosas al lado del mar, sino que la comida es exquisita. Carnes, pastas o pescados siempre de primera calidad. Recomendadisimo el tiramisú que hacen ellos!!! Y que decir del excelente servicio que ofrecen y del ambiente familiar que se respira. Muy recomendada visita para los que busquen un buen sitio para comer y disfrutar de uno de los rincones mas bonitos d Mallorca!

• Visitado el febrero de 2014

“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Recomiendo a todo el mundo que le guste disfrutar de una comida exquisita acompañada de unas vistas increibles, que visite este restaurante.En mi opinion la pasta fresca es deliciosa, añadiendo tambien el pescado fresco del que disponen. Mi plato estrella es el rotollo, delicioso. Añadir tambien el exquisito servicio y la amabilidad con la que tratan a todos sus clientes.

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Yo solo tengo buenas palabras para el Porto Bello, además de encontrarse en un sitio y ambiente idílicos, la comida es estupenda y el trato de 10! Voy muy a menudo porque actualmente cuesta encontrar restaurantes buenos en cuanto a calidad precio! Os lo aconsejo de verdad! Querréis repetir!

“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Las excelentes vistas es en lo primero que te fijas, pero luego nos sorprendio gratamente su cocina, los mayores comimos pescado, buenisimo y muy fresco, y los niños pasta.
El servicio rápido y eficiente, para nosotros un 10.
El precio estupendo en relacion calidad precio

“Día espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El restaurante Portobello es fruto de muchos años de trabajo, he estado yendo tanto con mi familia como con mis amigos desde hace años y la calidad de la comida es una prioridad tanto para los dueños como para todo el personal. Lo mejor del restaurante es la gran variedad de carta que tiene, ya que yo soy más de pasta pero hay otra gente que le gusta más carne, pescado, marisco... No puedo decir cual es el plato estrella, porque todos los que he probado han sido espectaculares. Además, como chica joven, tiene unos precios totalmente asequibles y correctos en relación a la cantidad y calidad de los alimentos. Os recomiendo mucho ir, ya que yo hago un par de km cuando tengo que ir pero vale muchisimo la pena.