“Reencuentro” 5 de 5 estrellas

catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Reencuentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He pasado muchos años de mi infancia en el Port d'Andratx y el Villa Italia siempre ha sido el referente de lujo de este maravilloso y oculto rincón de la Sierra de Tramuntana. He vuelto este verano para una celebración y continúa siendo el precioso lugar que recuerdo. El menú de mediodía 25 euros es excelente no tanto por variedad, 12 platos a escoger como por la presentación y la calidad de la comida. El servicio de lo mejorcito y nada que ver con los restaurantes del centro, demasiado ocupados y ajetreados con tanto turista.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace tres días. El lugar es muy bonito, con una espléndida vista al puerto y a la bahía y música en vivo que crea un bonito ambiente. No obstante, el servicio ha sido inicialmente muy malo (un camarero se discutió con nosotros porque' preguntamos una mesa mejor y fue muy desagradable), y los precios son muy exageradamente altos, hasta ridículos los de los vinos. No volveré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Una velada inolvidable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me recomendaron este restaurante. Desde luego la situacion dentro del Puerto de Andratx, es inmejorable, y las vistas desde el comedor son maravillosas. Estuvimos cenando, el ambiente en general muy, pero que muy agradble. Eso si, recomiendo cenar en la parte exterior de la terraza, ya que el comedor normal, aunque abierto al exterior, es muy ruidoso y exageradamente oscuro. El servicio amable y atento, raro en estas zonas de veraneo, profesionales vaya. El menu, de muy buena calidad. Buena carta de vinos y cervezas. Hay dias con musica en vivo, consiste en una chica que canta melodias suaves y bien la verdad.
Una velada inolvidable
Pasamos una velada magnifica

• 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Comida Internacional y Mediterránea con excelentes vistas al Puerto de Andratx”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

El Restaurante está ubicado en el Hotel Villa Italia. Este hotel está conformado por dos edificios principales, una villa de estilo mediterráneo de los años 50 y un (mini) castillo construido varias décadas después.
Todo ha sido rehabilitado y decorado en 2009. Desde mi punto de vista, han conseguido aunar con equilibrio el sentido bucólico y clásico, casi romántico, de la villa, con una decoración moderna y con influencias minimalistas.

Situado en la ladera sur del Puerto de Andratx y estructurado en varios niveles, disfruta de unas vistas fantásticas, de las mejores.

La entrada a Villa Italia se hace a través de unas escaleras de piedra con sólidas balaustradas que conducen a un primer nivel donde está ubicado el Lounge-Bar, lugar ideal para disfrutar de una copa o un cockatail con los amigos. Suele haber música en vivo y la noche que fuimos se realizaba una sesión de fotos en bikini y la elección de Miss Simpatía del programa de Miss Baleares 2010.

El siguiente nivel está conformado por la terraza donde está ubicado el restaurante y por la entrada al propio hotel: recepción, etc.

Tuvimos un poco de mala suerte, puesto que esa noche se fue varias veces la luz y todo fue más lento. Además hizo mucho calor.

El chef es suizo y la carta "toca muchos palos", desde mi punto de vista le falta algo de cohesión, coherencia. Aunque esto no tiene por qué ser malo. Todo lo que pedimos estaba bueno. De plato principal pedí una carne de ternera salteada con champiñones y una salsa (que recordaba a un strogonoff) acompañado de un rösti, tipicamente suizo, muy bueno.

Desde mi punto de vista, la terraza y las vistas son excelentes, y logran un ambiente relajado e intimista. La comida es buena, aunque no memorable y, para mi gusto, algo pasada de precio, al igual que la carta de vinos. El servicio también es muy bueno.

• 4 de 5 estrellas Comida