“Otra cena increible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mallorca, España
“Otra cena increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi mujer otra vez en este restaurante y que puedo escribir q no se haya puesto ya, comida y servicio muy bueno.el personal muy atento y todo muy limpio. No tardare mucho en volver.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Palma de Mallorca, España
“Se salva por la ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un restaurante que destaca por su situación. Su terraza con vistas sobre el puerto de Andratx es lo mejor del lugar.

De su comida y servicio, en realidad, no merece ninguna mención especial. Veo que aquí todo el mundo comenta que hay muchos menús... a nosotros solo nos dieron un menu, sin más. El precio, entiendo que esté inflado por estar en un hotel y por la ubicación del mismo, pero si lo que buscáis en calidad en los platos, podéis encontrar la misma calidad en muchos sitios de menú de Palma por 16€ menos (Basic, Casa Gallega y un largo etc.) El servicio más de lo mismo.

P.D. Ojo con los precios de las bebidas. Una copa de sangria normalita, medio llena, 11€...

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
catalunya
“Reencuentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He pasado muchos años de mi infancia en el Port d'Andratx y el Villa Italia siempre ha sido el referente de lujo de este maravilloso y oculto rincón de la Sierra de Tramuntana. He vuelto este verano para una celebración y continúa siendo el precioso lugar que recuerdo. El menú de mediodía 25 euros es excelente no tanto por variedad, 12 platos a escoger como por la presentación y la calidad de la comida. El servicio de lo mejorcito y nada que ver con los restaurantes del centro, demasiado ocupados y ajetreados con tanto turista.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace tres días. El lugar es muy bonito, con una espléndida vista al puerto y a la bahía y música en vivo que crea un bonito ambiente. No obstante, el servicio ha sido inicialmente muy malo (un camarero se discutió con nosotros porque' preguntamos una mesa mejor y fue muy desagradable), y los precios son muy exageradamente altos, hasta ridículos los de los vinos. No volveré.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Una velada inolvidable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante. Desde luego la situacion dentro del Puerto de Andratx, es inmejorable, y las vistas desde el comedor son maravillosas. Estuvimos cenando, el ambiente en general muy, pero que muy agradble. Eso si, recomiendo cenar en la parte exterior de la terraza, ya que el comedor normal, aunque abierto al exterior, es muy ruidoso y exageradamente oscuro. El servicio amable y atento, raro en estas zonas de veraneo, profesionales vaya. El menu, de muy buena calidad. Buena carta de vinos y cervezas. Hay dias con musica en vivo, consiste en una chica que canta melodias suaves y bien la verdad.
Una velada inolvidable
Pasamos una velada magnifica