“TIPICO MALLORQUIN DE CALIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Pep

Can Pep
C/ Mateo Bosch 30 A - Pto Andratx, Mallorca ( Baleares ) - España | Av/ Mateo Bosch 30 A 07157, 07157 Port d'Andratx, Mallorca, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 70 Restaurantes en Port d'Andratx
Intervalo de precios: USD 42 - USD 64
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Logroño, España
“TIPICO MALLORQUIN DE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fui con mis padres a pegarme la comida de las vacaciones y no nos defraudó.
Pedimos un arroz negro que fue abundante ne calidad y excelente en calidad (minimo para dos personas). También unas croquetas de buey de mar riquísimas que merece la pena de ser probadas. el servicio fue muy atento y con un tiempo entre plato y plato correcto, que en Palma encuentro deficiente en la mayoría de los restaurantes. La música de ambiente era muy buena y encima frente al mar y con montañas al fondo. Es carillo pero vale la pena pegarse un homenaje allí. Salimos a unos 40€ por persona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“"BUENAS VISTAS BUENA COMIDA"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y disfrutamos de una buena velada,
los entrantes buenos,pescado fresco y carne a la piedra......postres para compartir y cava fresquito....que más se puede pedir?
El personal muy amable y nos invitaron a mas cava y cafes,todo un detalle!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sant Andreu de Llaveneres, España
“Buen restaurante y buenas vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buen restaurante con excelentes vistas al mar, ya que la terraza cae al puerto. Pedimos un arroz y unas croquetas. La comida en general estaba muy buena. El servicio estuvo siempre muy atento con nosotros y a pesar del trabajo y del calor del día, nunca perdieron la sonrisa. Muy amables con los clientes.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Palma, España
“Una delicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Situado en pleno centro del Port, juntito a las aguas del puerto, el sitio es ya de por si una experiencia. La cocina es la de un clásico de toda la vida, como los propietarios, una familia de restauradores del Port. La comida está de acuerdo con su trayectoria: buenos arroces, pescado fresco de elaboración sencilla pero muy cuidada. A recomendar una arroz meloso de gambas preparado en cazuela y un "frit de pop" (frito mallorquín de pulpo). En general los arroces son excelentes y déjese recomendar sobre los pescados del día. Los camareros, al menos el que nos sirvió a nosotros, era un hombre abierto y de trato familiar, un buen profesional de toda la vida con muchas horas de vuelo. Restaurante recomendable. Imprescindible reservar por las noches y si puede pida las mesas más cercanas al mar. Precio ni muy caro ni barato, a mi entender, correcto.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
palma de mallorca
“Muy recomendable si te gusta el marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La ubicaci'on es perfecta, en primera l'inea de mar en el Puerto de Andratx; la parrillada de mariscos es buen'isima y la pealla para chuparse los dedos. Es el sitio perfecto para una cena de verano bajo las estrellas, con un buen vino blanco frio.
Hay que reservar.

Visitado el marzo de 2013