“Excepcional” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Andratx, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Somos asiduas todos los lunes, comida muy buena, casera!
Personal muy bueno, nos atienden con cariño y simpatía.Xisca está siempre atenta con todo y todos y Biel siempre sale de la cocina y nos pide si todo está bien y saluda a todas las mesas haciendonos partícipes de su establecimiento.
Lo recomiendo! Cuando hacen noche de Jazz es fantástico!!!

• Visitado el junio de 2014

Zaragoza, España
“En familia y económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Genial rincón para cenar, comida excelente, servicio amabilísimo, lugar acogedor y bastante económico, sobretodo en comparación con los lugares de la zona

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
“encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Lo elegimos como el sitio especial en nuestro viaje de trabajo a Palma guiados por las críticas de trip. Nos salió bien la jugada. El sitio es encantador, muy bonito y muy tranquilo. La comida excepcional, uno de los mejores magrets que he comido. El servicio cordial y correcto trabaja por hacerte pasar una buena velada. El precio en relación al servicio: pagamos muy a gusto. Un acierto que recomiendo. En Mallorca se come bien en general, pero hay muchos lugares sólo aptos para turistas, no es en modo alguno el caso de este restaurante, es un sitio encantador hecho a la medida de que el cliente disfrute.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Trato excelente, acogedor, comida exquisita y precio razonable. Repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Guiándonos por el ranking de Tripadvisor, elegimos este restaurante para comer hoy: sin merecido la pena. El sitio es sencillo y muy acogedor, el personal es encantador y sumamente atento sin agobiar. Mi pareja y yo pedimos dos entrantes para compartir (mejillones a la marinera y ensalada de langostinos) y dos segundos (magret de pato con salsa de arándanos y atún con sésamo), y al tomar nota nos sugirieron que por el tamaño de la ración de mejillones quizá sería mejor eliminar un entrante. Me pareció un detalle muy honrado y sin duda de agradecer. La ración de mejillones efectivamente era muy generosa y estaban deliciosos. El atún muy fresco y semicrudo, un punto perfecto, acompañado de ensalada, patatas fritas buenísimas, mermelada de tomate y soja . El magret de pato también exquisito, con una costra crujiente y muy tierno, acompañado de patatas asadas, salsa de arándanos y pisto. El tamaño de los dos segundos, adecuado, menor que el entrante. El postre todo un festín. Como nos costaba decidirnos nos elaboraron una pequeña tabla con porciones de los distintos postres disponibles, todos caseros (gató de almendra, de chocolate, crema catalana, panacotta, tiramisú de fresa, dos helados ...). Genial, repetiremos con la familia seguro.

• Visitado el febrero de 2014
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un local que encontramos casi por casualidad y en el cual, hemos recibido un trato excelente de su personal, acompañado por una comida exquisita, digna de un gran restaurante reconocido. Gracias por vuestra atención.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida