“Comida riquísima!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Osteria da Sandro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana
London, uk
“Comida riquísima!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un restaurante con mucho encanto, servicio muy bueno y comida riquísima! La pena es intentar buscar parking...en invierno hay de sobra y en verano esta la cosa bastante mal...

Visitado el marzo de 2014

“Bastante decepcionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Mallorca y decidimos cenar en este lugar x las buenas opiniones que tenía y, la verdad, nos decepcionó bastante. Fuimos por la tarde para reservar la mesa y nos fuimos a dar un paseíto por el puerto. Cuando llegamos la chica que se encargaba de la terraza (con la que hablamos para reservar la mesa) pasó de nosotros y de nuestra cara y después de diez minutos esperando que nos dijera cuál era nuestra mesa tuvimos que entrar dentro y volver a esperar. La comida normal y cuando pedimos la cuenta estaba mezclada con la de otra mesa. Tuvimos que volver a decirles qué habíamos cenado y cuando nos volvieron a traer la cuenta nos estaban cobrando el pan y las aceitunas que no habíamos pedido. Le dije a la chica que el pan lo trajeron con los entremeses variados pero que las aceitunas no y nos dijo que daba igual porque iba junto. En fin, es una tontería porque era 1'80 pero es el detalle de que te cobren algo que no consumes. En definitiva, a nosotros no nos pillan más. Cuando volvamos os aseguro que no volveremos a este sitio

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Siempre dispuestos a servir con rapidez su mejor comida, exquisita por cierto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio y a tope siempre (pedir mesa el día antes) - lo único a mejorar es que los camareros van demasiado agobiados y hacen poco caso -.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Pizzeria al uso, muy bien decorada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Lugar bien decorado. las pizzas correctas. sucede como en la terraza de enfrente La Gallega: vienen tantos artistas callejeros a amenizar la cena que resulta un poco incómodo.

Visitado el septiembre de 2012