“Lo mejor de lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Lo mejor de lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lugar privilegiado, cocina mediterránea fresca y deliciosa. Servicio inmekorable. Totalmente recomendable. Profesionales y atentos.

Palma de Mallorca, España
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente lugar. Muy recomendable tanto para ir en pareja como con amigos.
Servicio excelente, la comida muy creativa con una decoracion detallada.
Recomendaria los "airbags" rellenos de queso y los esparragos con foie que llevan una salsa si no recuerdo mal de puerro excelente. Luego comi un bacalao con salsa de anis riquisimo, y mi pareja un canelon de aguacate relleno de bogavante que aparte de tener una muy bonita presentacio estaba espectacular, para terminar.. Pedimos un postre que le llaman oliu, basado en aceite de oliva, me sorprendio muchisimo ja que nunca me hubiera imaginado comer un postre con aceite de oliva, una idea muy creativa y el sabor sorprende aun mas , recomendado 100%

• Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
“A la altura de estrella Michelín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El lugar y la comida no pueden ser mejores. El restaurante no decepciona. Nos dejamos llevar por el consejo del personal y elegimos el menú degustación: Airbags de queso de mahón, alcachofas rellenas, arroz negro (lo único memorable, a nuestro juicio), vieras…. Todo por un precio más que razonable que, con vinos, no llegaba a los 40€ por persona. No se lo pierdan.

• Visitado el marzo de 2014
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre salgo satisfecho con practicamente todo, el ambiente es perfecto, tranquilo, privado, romantico.. La comida es espectacular y el trato del personal, fantastico. Me muero de ganas de probar la nueva carta.

Visitado el diciembre de 2013
Paguera
“De lo bueno lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nada más entrar sientes que el sitio es especial y cuando te atienden te hacen sentir especial. La comida te sorprende tanto por lo visual como por el sabor. He cenado ya tres veces alli y estoy deseando repetir. Sorprende ver la cocina abierta y poder ver a todo el equipo creando los diferentes platos y postres, inspira confianza lo limpio y organizado que se vé todo. Es de agradecer que haya un restaurante así en el puerto de Andratx.

• Visitado el enero de 2014