“Un Robo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Un Robo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La relacion calidad,precio,servicio deja mucho que desear.
Los platos vienen sin ningun tipo de decoracion ni guarnicion.
Los camareros y los dueños,por muchos años que lleven al frente del restaurante ,no son nada profesinales.
Eso si los precios son de restaurante de lujo lujo.
La comida es en lo unico que aprueban,sin tirar muchos cohetes.
Lo mejor es la vista.
Yo no volvere y si fuera ustedes me buscaria una mejor opcion

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Calpe, España
“Excelente pescado y buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Calidad y servicio excelentes. Recomiendo el pescado .

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Casi nos intoxican”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Habia ido varias veces a comer a restaurante,y la verdad que un poco caro pero la comida estaba bastante bien. Pero el pasad dia 8 de julio fui con mi familia a cenar y se nos ocurrió pedir unas almejas a la marinera , ya que a mis hijas les encantan, pues bien , olian a podrido a rabiar, aún así probamos alguna, hasta que se lo dijimos a la camarera y nos contestó que es que en verano las almejas eran muy delicadas. Para mi opinion esas almejas tenian varios dias de almacenamiento. Al rato nos trajo otro plato que no se parecia en nada al primero. Es posible que el cocinero no se diera cunta que esas almejas estaban malas. Eso sí , detalles con nosotros aunque habian patinado bastante, ninguno.No volveré.

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca
“Un clásico garantizado en el Puerto de Andratx”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Hemos ido varias veces en los últimos años, la última la semana pasada. Se trata de uno de los restaurantes clásicos, de los más antiguos, del Puerto de Andratx. Sigue dirigido por la familia mallorquina que lo inauguró.

El restaurante está ubicado en la Avenida de los restaurantes de la ribera sur del Puerto de Andratx y dispone de una buena terraza encima del mar, con buenas vistas y buen ambiente.

Lo esencial de la carta, lo relevante, siguen siendo los entrantes de marisco, los platos principales de pescado y las paellas y fideuas. Su experiencia y especialización garantizan un muy buen nivel en este tipo de platos.

Desde mi punto de vista, el éxito de este restaurante se basa en la idea de la especialización y seguir un camino constante de hacerlo bien en el ámbito elegido. Por ello, es garantía de buen nivel el elegir:
- Entrantes: calamares romana, chipirones fritos, mejillones al vapor, croquetas de marisco, etc.
- Plato principal de pescado local: fresco del mismo día pescado por las barcas del propio puerto. Me parece un acierto la pequeña carta adicional que adjuntan con un montón de platos de pescado. Por otra parte, me extrañó no ver ni un solo plato con rodaballo.
- Paella o fideua. Supongo que a casi todo el mundo le gusta la paella y la fideua y que en cualquier restaurante se realizan de forma aceptable. Lo más difícil es encontrar paellas del máximo nivel, en su punto de cocción y separación del grano y con un equilibrio de sabores adecuado. Desde mi punto de vista, aparte de los especialistas (Sa Cranca y otros), este es uno de los pocos otros restaurantes que se acerca a ese máximo nivel.

Por desgracia, en mi última visita, el servicio fue bastante malo. Me contrarió comprobar como un restaurante tan antiguo y con tanta solera, en un sábado de agosto, tenía su servicio confiado a tres camareros de aspecto andino bastante lentos y olvidadizos. Poca sensación de profesionalidad.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida