“Buen Arroz...recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Santander, España
“Buen Arroz...recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Gambas fresquísimas, arroz notari maravilloso. Trato muy informal pero magnifico.No comimos pescado pero lo que vimos en la mesa de sl lado tenia una pinta de diez.GRACIAS.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

En el dia de la madre tuve la oportunidad de conocerlo. Desde que llegamos hasta que nos fuimos no atendieron con dedicación, pero sin molestar. Era de noche y estaba algo frío, pero la atmósfera en su interior era muy cálida en cuanto al tono de la luz, la temperatura, una estufa a leña y la cantidad de gente justa no ruidosa. Pedimos unas gambas espectaculares que no se pelaban; estaban crocantes y las comias completamente. Toda la comida tenia la temperatura apropiada, y los sabores bien balanceados. Nos recomendaron un vino blanco. Cuando lo probé, desde lejos observaron que algo no me gustaba y me lo cambiaron por otro inmediatamente preguntándome de nuevo qué tipo de cepa me gustaba. Afuera hay una terraza con árboles y muy buenas vistas. Se puede estacionar el auto sin problemas afuera. Es algo difícil de ubicar el lugar pero vale la pena. Buena relación precio-calidad. Buen servicio. Buen ambiente. Buena comida. Buen vino. Luis Cisneros.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante del Puerto de Andratx”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina familiar mallorquina. Buena materia prima y excelente paella. Frito mallorquin, entrantes sorprendentes. Terraza luminosa con jardin acogedor y tranquilo. Servicio a la altura. Magnifico lugar para disfrutar y comer en el Port d'Andratx.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marratxí, España
“LA MEJOR RTE. PARA COMER EN PTO. DE ANDRATX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Para mi uno de los mejores restaurantes de la zona. El servicio y la cocina siempre cuidado por sus propietarios.
El sitio encantador en la terraza jardín en verano y acogedor y entrañable en su interior en invierno.
La comida siempre exquisita y cuidada. Todo es recomendable, tantos sus pescados frescos como sus carnes, pero especial mención merecen sus platos de mucha preparación, sus marinados siempre sorprendentes, su "bullit" (cocido) especial para invierno, el extraordinario guisado de rabo de toro, etc...
Su calidad/precio muy buena, aunque suba un poco mas de lo normal, bien vale la pena por su extraordinaria calidad.
Conviene reservar, sobre todo fines de semana y verano.

• Visitado el febrero de 2013
Dubay
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Sea de negocios, o con la familia, siempre te quedas a gusto. Un restaurante con un precioso jardín, con una deslumbrante palmera central, arboles de hibiscus, un oloroso galán de noche, un suelo de maresma y románticas farolas que te trasladan a un ambiente tan mediterráneo. La comida supera todo lo que habia probado hasta el momento: Pimiento de Piquillo (Pimientos rojos rellenos de queso e higos, sobre una salsa de puerro), el rape tan fresco (al estilo orio genial), el estofado de rabo de buey (increíble), acompañado todo esto con un buen Rivera del Duero o con un Albariño, y de postre una tarta de chocolate o la tatín de manzana o el "gató" de almendra. Un servicio excelente, amable y sobretodo muy atento (my hermana dejó un poco de solomillo porque estaba llena, y enseguida preguntaron si no le había gustado). En otra ocasión probamos la paella, y de verdad, recomiendo muchísimo probarla. Y al momento de pagar no te sientes timado, pagas por lo bien q has comido. Eso si, recomiendo que reserveis con anterioridad, porque mas de una vez no he podido ir debido a que estaba lleno.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente