“Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfin Hotel Costa Brava

Delfin Hotel Costa Brava
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Brava
Delfin Hotel Costa Brava
Añadiste Delfin Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Av. Costa Brava 2, 17320, España   |
Ocupa el puesto n.º216 de 400 hoteles en Costa Brava
Fuckersberg, Oberosterreich, Austria
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Tuvimos la suerte de pasar 4 días aquí antes de que cerraran para el invierno. Fue excelente - excelente ubicación a pocos minutos de la playa, buen desayuno y habitaciones bien cuidadas. Quiero especialmente felicitar al personal por su amabilidad y disponibilidad - pedí pan sin gluten para el desayuno y no sólo no supuso ningún problema, tienen también pan de cereales. Recomendado encarecidamente por su confort, ubicación y servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Sidney, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hola, nos alojamos en julio de 2012 y reservamos en línea una habitación doble (cama doble). Cuando llegamos y nos fuimos a la habitación era una habitación doble. El personal no podía ayudar porque habitación doble también podría significar una habitación doble con dos camas, muy extraño, así que pagamos por un ascenso a una suite para la primera noche. ¿Por qué tenemos que pagar? Finalmente nos dieron una habitación doble, la 109, pero estaba justo encima de las puertas de la cocina al comedor. Estas puertas golpeaban desde las 6 am en adelante y el tiempo de la cena hasta las 11.30, nos despertó por la mañana y nos mantuvo despiertos por la noche. Una noche comenzó a golpear a las 4 am Este ruido, siento que afectaría a las habitaciones 108, 107, 109 y 110,. posiblemente más. Este hotel está muy bien, en realidad, pero el hotel tiene una mala actitud hacia los huéspedes y no ayudan cuando surgen problemas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Delfin Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfin Hotel Costa Brava

Dirección: Av. Costa Brava 2, 17320, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º216 de 400 hoteles en Costa Brava

Si es el propietario o director del Delfin Hotel Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.