Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfin Hotel Costa Brava

Delfin Hotel Costa Brava
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Brava
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Delfin Hotel Costa Brava
Guardar
Añadiste Delfin Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Av. Costa Brava 2, 17320, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º216 de 400 hoteles en Costa Brava
Fuckersberg, Oberosterreich, Austria
1 opinión
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Tuvimos la suerte de pasar 4 días aquí antes de que cerraran para el invierno. Fue excelente - excelente ubicación a pocos minutos de la playa, buen desayuno y habitaciones bien cuidadas. Quiero especialmente felicitar al personal por su amabilidad y disponibilidad - pedí pan sin gluten para el desayuno y no sólo no supuso ningún problema, tienen también pan de cereales. Recomendado encarecidamente por su confort, ubicación y servicio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sidney, Australia
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hola, nos alojamos en julio de 2012 y reservamos en línea una habitación doble (cama doble). Cuando llegamos y nos fuimos a la habitación era una habitación doble. El personal no podía ayudar porque habitación doble también podría significar una habitación doble con dos camas, muy extraño, así que pagamos por un ascenso a una suite para la primera noche. ¿Por qué tenemos que pagar? Finalmente nos dieron una habitación doble, la 109, pero estaba justo encima de las puertas de la cocina al comedor. Estas puertas golpeaban desde las 6 am en adelante y el tiempo de la cena hasta las 11.30, nos despertó por la mañana y nos mantuvo despiertos por la noche. Una noche comenzó a golpear a las 4 am Este ruido, siento que afectaría a las habitaciones 108, 107, 109 y 110,. posiblemente más. Este hotel está muy bien, en realidad, pero el hotel tiene una mala actitud hacia los huéspedes y no ayudan cuando surgen problemas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Delfin Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfin Hotel Costa Brava

Dirección: Av. Costa Brava 2, 17320, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º216 de 400 hoteles en Costa Brava
Número de habitaciones: 59

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Delfin Hotel Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.