“¡Fantástico!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tossa Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Brava
Tossa Beach Hotel
Av. La Palma, 20 17320 Tossa De Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º179 de 406 hoteles en Costa Brava
Belgrado, Serbia
“¡Fantástico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Es un hotel muy bonito en una ciudad preciosa. La situación también era maravillosa, a solo 2 minutos a pie de la playa. Hizo un tiempo terrible durante todas nuestras vacaciones por lo que no nos ayudó. Espero que la próxima vez tengamos más suerte en este aspecto pero volveremos, ¡seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Cuando reservé mis vacaciones, me preocupaba las críticas de lo estricto y espantoso que era el hotel. Cuando mi prometida y yo llegamos, después de que el autobús nos dejara en la parada, se veía todo pobre y me preocupé, pero tras caminar unos 2 minutos cuesta abajo, llegas a un precioso y moderno hotel 4☆☆☆☆ muy bien ubicado entre tiendas y la playa. La comida es muy sencilla, pero tenían comida inglesa como pollo, patatas y pescado. La cafetería está genial: hacen sándwiches con patatas, perritos calientes y hamburguesas. El personal, siempre muy cordial y nunca nos sentimos como en una prisión como decían algunos comentarios. Había leído uno acerca de que no se podía fumar en el balcón y que habían visto a varias personas haciéndolo, pero no me parece a mí que así fuera. Cuando llegué y vi lo limpio que estaba todo y lo que se esforzaba el personal por que así fuera, entendí por qué no permiten fumar en el balcón. Igualmente hay zonas para fumadores en todas partes. Mi opinión es que es un buen lugar de vacaciones de bajo costo y que no hay que enfadarse por los comentarios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Derbyshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel dos veces, la última visita fue en octubre de 2012, el hotel está situado en una área muy buena, al otro lado de la calle está el hotel hermano Tossa Centre, reservamos en este hotel porque es un hotel más tranquilo, pero al llegar nos pusieron en el Tossa Beach, en el que nos habíamos parado antes, las habitaciones impecables, tenían un balcón y vistas a la piscina, baño grande con baño y ducha, ¡fantástico! El personal siempre atento, y siempre muy acogedor, incluso Piere el gerente nos habló todos los días con una sonrisa. :) ¡El personal del bar es de otro mundo! ¡Muy tímidos al principio hasta que empezaron a conocernos y a saber qué bebidas queríamos sin pedirlas! La comida es la misma cada día pero siempre hay mucho donde escoger, así que no entendemos por qué otras personas se quejaron en opiniones anteriores, siempre hay carne, pescado, verduras, pasta, arroz, ¡todo lo que quieras! El entretenimiento es principalmente para niños, ¡en Tossa Beach acaba a medianoche! ¡Pero supongo que está bien! En el hotel al otro lado de la calle hay bingo y juegos de preguntas, también un buen cambio si te apetece una noche tranquila en el hotel cerca hay una pequeña tienda local ¡con alcohol muy barato! ¡Y el pequeño paseo desde la playa es fantástico! ¡Y el bar que hay subiendo la colina es cálido, es como un invernadero! Lugares a visitar: id al castillo, las vistas son increíbles, es gratis, tienen una tienda en lo alto y un bar para relajarse y mirar el Mediterráneo. Volveré sin dudarlo a este hotel, es bonito. :) Si eres un fiestero, este complejo turístico no es para ti, sólo tengo 25 y me encantó este lugar, tan tranquilo, ¡y sin música atronadora! o tíos borrachos

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Tossa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tossa Beach Hotel

Dirección: Av. La Palma, 20 17320 Tossa De Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º179 de 406 hoteles en Costa Brava

Si es el propietario o director del Tossa Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tossa Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados