“Podria mejorar mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Verde Apartments Cambrils

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Dorada
Costa Verde Apartments Cambrils
Añadiste Costa Verde Apartments Cambrils a tu lista de perfiles guardados
Diputacio 169, 43850, ES-43850, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 230 hoteles en Costa Dorada
“Podria mejorar mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos un par de días. El trato del personal perfecto y muy bueno. El apartamento no estaba mal, pero deben mejorar la limpieza y las instalaciones de los apartamentos en general. Por el precio ofrecido es mejor ir a hoteles próximos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Yo mismo y mi novia nos alojamos en el Aparthotel Costa Verde 12 noches desde el 15 de julio. ¡Tengo que decir que quedamos bastante impresionados! Las habitaciones estaban tan limpias y eran tan modernas, y las toallas las cambiaban cada 3 días. El aire acondicionado era fantástico, pero nos dimos cuenta de que se apagaba a medianoche, por eso les pedimos que lo dejaran encendido toda la noche y no hubo ningún problema. El personal era EXTREMADAMENTE amable y hacía cualquier cosa por ti. Gustavo no parecía librar nunca, ¡y estaba siempre feliz y sonriente! Nos hicieron sentir muy bienvenidos. Hay una pequeña piscina con unas 7 u 8 hamacas pero estaba bien para nosotros ya que nunca había nadie en la piscina y teníamos sol todo el día y nos zambullíamos de vez en cuando si teníamos mucho calor. Hay una pizzería impresionante debajo del apartamento y también un restaurante completo. Si no vas a ese restaurante no sabes lo que te pierdes. Tienen las mejores pizzas y a muy buen precio también. El restaurante era tan bueno que estaba lleno todos los días que fuimos, incluso iba gente que no se alojaba en el Costa Verde. Cuando llegamos tuvimos que pagar 100€ de fianza que nos devolvieron al final de la estancia sin problema ya que no habíamos estropeado nada en la habitación. De hecho, ¡nunca revisaron nuestra habitación! Hay muchos pubs cerca y hay una parada de autobús justo en la puerta del edificio. Portaventura está a unos 20 minutos en autobús y éste pasa cada 5 minutos así que no hay que esperar demasiado. La playa está literalmente a 1 minuto andando y es adorable. En general no tenemos ninguna queja sobre nuestra estancia en el Costa Verde y sin ninguna duda, ¡nos alojaríamos de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Dublin, Ohio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Me alojé aquí por una semana. El apartamento estaba limpio pero el aire acondicionado eran dos ventiladores, uno en una habitación y otro en la cocina, no era suficiente ya que la temperatura superaba los 30 grados. Las camas eran incómodas. La zona de la piscina mucho más pequeña que lo que sugería la foto, con solo 4 tumbonas y con espacio solo para dos familias. Por otro lado, la playa estaba cerca. La comida del restaurante era muy buena y a un precio razonable, con descuento para los que se alojaban allí. El puerto de Cambrils es encantador y, además, hay buenos restaurantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

pasamos unos dias exceptionnal !!! el trato del personal i de los dueños fue encantador, los apartamentos de qualidad i un precio dulce, i disfrutamos todos del restaurante.bravo! ya volveremos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Verde Apartments Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Verde Apartments Cambrils

Dirección: Diputacio 169, 43850, ES-43850, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada
Ocupa el puesto n.º63 de 230 hoteles en Costa Dorada

Si es el propietario o director del Costa Verde Apartments Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.