“No es lo que esperabamos.” 3 de 5 estrellas

Cal Llop
Carrer de Dalt, 21, 43737 Gratallops, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Certificado de Excelencia 2014
“No es lo que esperabamos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Fuimos a cenar porque nos lo recomendaron. El sitio es bonito pero el servicio no estuvo a la altura. En la mesa habia un papel con un menu en el q solo podias escoger el vino y asi nos lo explico el servicio. empezamos a cenar y cual fue nuestra sorpresa cuando a otros comensales les sirvieron otros platos y vinos. en fin nos asignaron el menu de media pension sin preguntarnos si eramos del hotel o si nos apetecia carta. nos cobraron 34€ persona por una buena ensalada, un insulso segundo y un blanco mediocre. el postre se salvo. hubiese preferido pagar mas por un poco mas de calidad.

• Se alojó el noviembre de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Instalaciones, decoración, habitaciones, ubicación, atención..... todo perfecto. Algunos platos del restaurant, mejorables y el desayuno buffet algo escaso.
Muy buenos vinos y paisajes espectulares.
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel hace 4 años, y nos prometimos repetir por lo mucho que nos agradó. Y en esta segunda vez hemos confirmado todo lo que nos gustó de este hotel, por lo acogedor e impecable estado de sus instalaciones, su buena cocina y el buen servicio.
Si a ésto le añadimos que sus propietarios Waldo y Cristina saben tratar al cliente con cariño y divertida campechanía, sugiriendo excursiones y planes por la Comarca, consiguen que la experiencia del cliente sea altamente satisfactoria.
Es un placer a destacar la posibilidad de tomarse unas cervecitas con una tapita en su plaza-terraza con el fresquito de la tarde, e iniciar una charla relajada en un mundo donde las prisas parecen no existir.
Por poner algo siquiera parecido a un "reparo", señalaría que si eres de sueño ligero y te gusta dormir más allá de las 09,00 h. quizás no logres hacerlo por eso de las campanadas de la Iglesia, los cánticos de los pájaros y quizás alguna charla de los vecinos...pero incluso esta circunstancia también tiene su punto positivo, por aquello de que "prueba" que te encuentras en un "mundo rural" en el que cambias "sirenas" de ambulancias por campanadas :-).
Y como no, el hecho de zambullirse en el corazón del Priorat, un mundo en que el vino es arte, te brinda la oportunidad de conocer caldos deliciosos y conocer gente interesante a quienes les apasiona el mundo del vino.
Repetiremos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Visistamos el priorato, región de España desconocida para nosotros, y gracias a la amabilidad y a las sugerencias que nos dieron Cristina y Waldo, dueños del hotel Cal Llop disfrutamos muchisimo el fin de semana. Este hotel tiene un encanto especial, nos alojamos en la suite y cualquier rincón de la misma nos emocionó. Sus desayunos son excelentes. Cenamos tambien allí degustando los excelentes platos que prepara Waldo, cada uno con su toque personal y de una calidad extrema. Ademas también te organizan visitas a bodegas, catas de vinos, y un montón de excusiones adaptadas a cada gusto. Gracias Cristina y Waldo, volveremos, un fin de semana se quedó corto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

hotel muy recomendale para una escapadita (sólo a 2 h de Bcn, y a menos de 1h de Reus/ Tarragona)...aire libre, vistas bonitas y buen vinito asegurado!

me encantó la mezcla de la tradición con lo moderno en toda la decoración, así como susu adorables dueños

tuve la habitación nº10, arriba del todo , con terraza para tomar el sol y unas vistas increibles sobre los viñeros!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Cal Llop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Llop

Dirección: Carrer de Dalt, 21, 43737 Gratallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Gratallops
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Llop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Llop Gratallops
Cal Llop Gratallops, Tarragona
Cal Llop Hotel Tarragona
Cal Llop Hotel Gratallops

Si es el propietario o director del Cal Llop, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.