“Cocina casera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catacurian

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gratallops
Catacurian
Añadiste Catacurian a tu lista de perfiles guardados
43737 Gratallops, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Gratallops
San Francisco, California
“Cocina casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Catacurian es el tipo de experiencia para cuando uno viaja -un vistazo a la cocina y mercados de Cataluña. Alicia nos dio la bienvenida en su hogar cómodo, nos dio de comer, nos enseñó técnicas tradicionales catalanas en la cocina, nutrió y enriqueció nuestras vidas. Dejamos el sitio con nuevos conocimientos y nuevos amigos y ¡un estómago contento! En Barcelona experimentamos las deliciosas tapas y algunos de los restaurantes más creativos pero nada en comparación con la cocina casera de Alicia. Fue unas vacaciones que vale la pena repetir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Coral Gables, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nuestra experiencia de cuatro días en Catacurian nos permitió renovar nuestro contacto con la tierra y su fruto, y a das las gracias cada día por el sol que calienta las viñas y todos los productos que alcanzan su mejor sabor en la cazuela de Alicia. Alicia tiene una mano de bruja a la hora de preparar los mejores platos tradicionales de Cataluña, junto a su impecable ayudante Mayte. Con su sofrito y su piccata nos introdujo en el maravilloso mundo de la cocina catalana. En la visita que organiza nos presenta a algunos de sus amigos, Carlos y Jaume, dos viticultores de la zona de Priorat que mediante el trabajo duro que realizan consiguen una relación íntima entre el suelo, la viña, su alma y el mercado, que lucha para mostrarse y expresarse en sus maravillosos vinos, los cuales tienen un significado diferente en este mundo duro en el que vivimos. La visita a Reus, la ciudad natal de Gaudi, y a las maravillosas obras arquitectónicas de Domenech nos dieron una visión y un entendimiento de lo creativa y potente que era el desarrollo catalán a finales del siglo XIX. Catacurian fue una oportunidad en la vida de juntar experiencias gastronómicas, culturales y humanas que crearon vínculos y recuerdos que durarían para siempre. En nuestro caso, tuvimos suerte de compartir esta experiencia con muy buenos compañeros. Gracias a Alicia y a Finita y Carlos de Venezuela.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Catacurian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catacurian

Dirección: 43737 Gratallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Gratallops
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Gratallops
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 707 € - 3.004 €
Catacurian Gratallops, Tarragona
Catacurian Hotel El Masroig

Si es el propietario o director del Catacurian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.