“no lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Muriedas
A Coruña, España
“no lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

alquile por un mes un apartamento,cuando llegue estaba hecho una MIERDA,no se podia estar ni en la cocina ni en el salón,malamente en la habitacion donde yo comia y dormia,estaba todo sucio.ahora la fianza se quedaron con ella porque supuestamente deje el apartamento sucio.manda narices!!buscad bien y que os acompañe el director con vosotros el 1er dia que entreis.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

En solitario
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

sencillamente penoso,la habitacion era poliexagonal(por decir algo),para entrar en la bañera habia que saltar sobre el labavo ,ir a gatas y finalmente lo conseguias,la limpieza brillaba por su ausencia, y el desayuno tipico de un bar de pueblo ,escaso y con todo el bar mirandote.no se quien regala las estrella pero este solo tiene de tres estrellas el precio.ah se me olvidaba el calor a pesar de ser marzo insoportable pero eso si el aire acondicionado estaba de adorno.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Bastante bien situado, con buen tamaño de habitaciones y muy limpio, la unica cuestion negativa a mi parecer es el desayuno en el bar restaurante y la poca capacidad, pues solo hay tres mesas y siempre estan llenas y ademas el trato en el bar restaurante es muy frio y distante, al contrario que en la recepcion y demas personal del hotel.
No obstante se lo recomiendo a las demas personas

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

yo he estado varias veces en el hotel, las habitaciones están totalmente nuevas, los cuartos de baño también, hay minibar y TV de plasma, cosa poco frecuente en un hotel de 3*, y se de lo que hablo, tengo una agencia de viajes y llevo en esto más de 15 años. Lo que no recomiento es el desayuno, pero hay muchos sitios donde hacerlo aliendo del hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2006

El hotel Nueva Plaza en Muriedas es muy bonito pero no merece las 3 estrellas que tiene.El desayuno escaso. Estuvimos 2 días sin agua caliente. No habia calefacción en Semana Santa y en las habitaciones hacia frio. La habitación la reservé por telefono y el precio que me dieron por telefono no es el que me cobraron luego porque se habian equivocado ( podian haberme avisado por telefono cuando se dieron cuenta). En fin, no lo recomiendo.

¿Has estado en Hotel Nueva Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nueva Plaza

Dirección: Avda. Bilbao 57, 39600 Muriedas, España
Ubicación: España > Cantabria > Muriedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Muriedas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nueva Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nueva Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nueva Plaza Opiniones
Hotel Nueva Plaza Muriedas, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Nueva Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.