Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“restaurante pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Torremirona Golf & Spa Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Torremirona Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Torremirona Golf & Spa Resort
4.0 de 5 Apartamentos   |   Crta Nacional 260 Km 46, 17744 Navata, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Navata
ALBACETE
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“restaurante pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

La ubicación esta lejos de cualquier lugar interesante. Las instalaciones(alojamiento y entorno) estan muy logradas y hay mucha tranquilidad. El servicio regular, muy grande para tan poco personal. Lo pero sin duda el restaurante que te no supera para ninguna de las expectativas. La comida mala, el servicio lentisimo y muy mal organizado, la cantidad escasa, y nosotros somos de los que comemos muy poquito, en fin que si quieres cenar en condiciones tienes que coger el coche y hacerte unos 30 minutos para ir a algun sitio recomendable. Mi opinión es que el complejo esta mas indicado para extranjeros que vienen a jugar al golf, van a mercadona y se compran algo para cocinarse.
Saludos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    40
    14
    2
    2
Ver opiniones para
18
29
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias en agosto muy bien. Tranquilidad, relax y silencio. Desayuno excelente, y seria excepcional si el zumo fuera natural. La habitacion correcta. La ubicacion ideal para visitar tanto la costa como el interior. Como critica, tienen que hacer algo con los humos de la cocina, cuando esta en marcha huele.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El servicio cafeteria no se entera de nada. Restaurante poca comida y cara. Lo peor es el SPA, 19 euros la entrada, piscina dinámica pequeña.
Los masajes caros carisimooooos y muy poco profesionales.
No pidas la reflexologia podal, es cara y no es reflexologia, es un pequeño masaje en el pie seguido por la presion de cuatro puntos en cada pie, un desastre.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Me alojé en este hotel y me sorprendió que la habitación que nos dieron estaba llena de polvo. Las sabanas y las toallas eran limpias pero habia mucho polvo en todos los mueebles y en el baño el wc se movia y habia humedades y grietas medio tapadas con mesilla en als paredes.
Nos dio la sensación que en aquella habitacion hacia muchisimo tiempo que no la utilizaban. Los muebles no estaban en buen estado y el desayuno no fue para nada de un hotel de 4*. Habia una mosca rondando los embutidos...
Nos alojamos en este mismo hotel pero en una suite en Villa Birdie y la experiencia fue muy positiva. Limpio y bonito.Aquella vez no desayunamos ahi.
Le doy un 3* en todos los sentidos.
No está mal pero para mi opinion no llega a 4*.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2009

Hotel que respira tranquilidad en un entorno muy agradable. El restaurante no está a la altura del establecimiento.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Torremirona Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torremirona Golf & Spa Resort

Dirección: Crta Nacional 260 Km 46, 17744 Navata, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Navata
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Navata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremirona Golf & Spa Resort 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremirona Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torremirona Golf & Spa Resort
Torremirona Spa
Torremirona Hotel Relais
Torremirona Golf Resort
Torremirona Golf Spa Resort
Torremirona Golf And Spa Resort
Torremirona Golf Navata
Torremirona Golf & Balneario Resort
Spa Hotel Torremirona
Torremirona Golf Hotel Navata

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Torremirona Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.