Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Rustico y acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Don Mariano

La Posada de Don Mariano
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedraza
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Posada de Don Mariano
Guardar
Añadiste La Posada de Don Mariano a tu lista de perfiles guardados
Calle Mayor, 14, 40172 Pedraza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pedraza
galicia
Colaborador de nivel
110 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Rustico y acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tremendamente acogedor por la amabilidad de su gente. Amabilidad a raudales.
Típico hotel rústico con habitaciones dignas, aunque sencillas y austeras, que no justifican su precio, que entiendo excesivamente caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no sea aguardillada. O te mueres de frio, o te asas o te rompes la cabeza contra el techo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    4
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
6
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Llevo mas de 10 años yendo a comer a este restaurante y me gusta como el primer día.
Son muy amables los camareros y la comida es muy buena.
El hotel me gusto mucho también un fin de semana en invierno que fui.
Muy recomendado el sitio, seguiré yendo muchos años mas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo probe una y me encanto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
130 opiniones
99 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 118 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pequeño hotel familiar en el centro histórico de la bonita ciudad de Pedraza, monumento nacional, recomendamos mucho su visita, castillo Pintor Zuloaga, Plaza Mayor, calles y edificios históricos, prisión ,puerta de la ciudad , sólo olvidarse de la iglesia que hay en la Plaza Mayor, tiene una reconstrucción interior de pésimo gusto, la ciudad está llena de restaurantes y asadores.
En cuanto al hotel es simpático dentro de la sencillez, precios económicos, el desayuno es realmente escaso. Personal amable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
23 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fenomenal.
El hotel una preciosidad. El trato muy bueno con el calor que hacia se agradecia el aire acondicionado y tambien cenamos muy bien con el menu. Volveremos.(es perfecto para una escapada de fin de semana)

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calahorra
Colaborador de nivel
154 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Este establecimiento es sin duda uno de los HISTORICOS HOTELES CON ENCANTO de este pais,fué el pionero en desarrolar este concepto de hotel;las habitaciones decoradas todas elles de manera distinta y con un gusto impresionante, la limpieza tanto de las habitaciones como de los cuartos de baños es de destacar. El emplazamiento muy proximo al castillo,que es de cuento de hadas, es inmejorable para descubrir todas las calles de la villa.
Tiene dos estrellas pero bien pudieran ser cuatro,lo que hace que el precio sea ttremendamente atractivo, en definitiva la relación precio-calidad es muy buena.
Tiene un restauranteen el que se come geniál y el comedor es un bellezón, el cochinillo y el cordero asado son para descubrirse;las canes son de toda garantia y de ganado de la tierra

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedraza
A 0.2 km
Hospederia de Santo Domingo
A 4.7 km
Posada Real de las Vegas
Posada Real de las Vegas
N.° 1 de 29 en Segovia
5.0 de 5 estrellas 93 opiniones
A 20.2 km
Hotel Mirasierra
Hotel Mirasierra
N.° 1 de 2 en Santo Tomé del Puerto
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 33.0 km
Hotel Spa La Casa Mudejar
Hotel Spa La Casa Mudejar
N.° 13 de 29 en Segovia
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
A 19.2 km
Hospedería de los Templarios
Hospedería de los Templarios
N.° 1 de 3 en Sepúlveda
5.0 de 5 estrellas 48 opiniones
A 16.7 km
Posada del Duraton
Posada del Duraton
N.° 1 de 1 en Sebúlcor
4.0 de 5 estrellas 47 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Posada de Don Mariano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Don Mariano

Dirección: Calle Mayor, 14, 40172 Pedraza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Pedraza
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pedraza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 96 €
Número de habitaciones: 18
También conocido como:
Posada Don Mariano Pedraza
Posada De Don Mariano
Hotel La Posada De Don Mariano Pedraza
La Posada De Don Mariano Hotel Pedraza
Pedraza La Posada De Don Mariano
La Posada De Don Mariano Pedraza, Provincia De Segovia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Posada de Don Mariano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.