“Hora y media para empezar a servir” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
La Jara no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 11 Restaurantes en Pedraza
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Hora y media para empezar a servir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El Sábado de las velas en Julio acudimos con reserva a este restaurante , pésima organización , media hora para tomarnos nota y una hora para servirnos , 3 o 4 mesas junto con las nuestras nos levantamos a mitad de cena por la lentitud desesperante , lo poco que nos sirvieron, raciones caras y escasas

Benidorm
“Buen lugar, buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Preciosas vistas,amabilidad, complicidad con el viajero. Buen cordero al horno. buen vino, precioso local, buen pan, en fin un lugar para recomendar.

Visitado el julio de 2013
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad que fue un momento especial "priceless"...la atencion muy cercana y amable..el lugar calido con unas vistas impresionantes.. La comida deliciosa con una relacion calidad precio super razonable..lo recomiendo sin pensarlo..

“Un precioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un precioso lugar, tuvimos la idea de comer en la terraza con unas vistas magnificas, aunque con unos cuantos mosquitos que debo reconocer que no molestaron.
La comida muy bien elaborada, un cochinillo esquisito con una racion adecuada, no para grandes comedores pero para nosotros adecuada. La camarera muy agradable, aunque al estar solos en la terraza tuve que ir al comedor para solicitar mas pan.
Peros tengo varios:
- No entiendo que una ensalada mixta te la traigan aliñada, no creo que sea adecuado, me gusta ser yo quien decida la sal, el aceite y en mi caso, que me desagrada el vinagre, no usarlo.
- No entiendo que no te avisen que los precios son sin iva,
- Los postres dejaron algo que desear,
-No entiendo esos precios en el vino, le cargan casi un 300 por 100.
- No entiendo que dos trozos escasos de pan cuesten 1.90 mas iva.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

A pesar de que el gran atasco nos hizo llegar tarde y con prisas al entrar en el restaurante se nos pasó todo. Vistas preciosas sí, pero el trato y la comida fueron excepcionales. Pedimos entradas y compartimos un cordero que es uno de los mejores que habíamos comido nunca. El restaurante está bien decorado, tranquilo y sobre todo muy bien atendido. Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente