“Verlo para creerlo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pedraza
Ciudad Real, España
“Verlo para creerlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos fin de semana en Pedraza con motivo del concierto de las velas en un hotel con encanto y muy acogedor , trato muy bueno, el personal del hotel muy amables y atentos . Nuestras hijas quedaron asombradas por el ambiente del pueblo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos una noche en la hospedería ya que no pudimos quedarnos una noche más. La Hospedería es pequeña pero amueblada y decorada con muchísimo gusto. La familia que lo lleva es un verdadero encanto. El desayuno de categoría. Nos encantó.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos alojamos aqui una noche mi pareja y yo.
Nos dieron una habitación abuhardillada, preciosa, había q subir en ascensor y luego un piso mas en escaleras, pero somos jóvenes y las vistas desde la buhardilla espectaculares, con varios nidos de cigüeñas a pocos metros.
El desayuno muy bueno aunque eche algo en falta mas variedad de panes (algun bollo o baguette) solo habia pan de pueblo o de molde.
Un jamón riquísimo, queso y lomo. Bollería variada y zumos.
Si volvemos a Pedraza repetiremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el domingo de resurrección, después del boom de la Semana Santa y estábamos prácticamente solos en el hotel. Sólo contábamos con la presencia en nuestra planta de una pareja y su bebe, de pocos meses. La verdad es que no dejaba de llorar y ya por la tarde lo oímos bastante. Sin pedirlo nos ofertaron cambiar de habitación, aunque no accedimos tampoco pudimos descansar esa noche porque el bebé no dejaba de llorar (Espero ser consciente cdo sea madre que no se puede ir a un hotel de estas características con un niño tan pequeño por el bien de los que van a descansar allí).
Habitaciones muy limpias, vistas maravillosas y un nido de cigüeñas que fueron papas durante nuestra estancia.
El desayuno buffet impecable: zumos naturales, selección de cafés, bollería, embutido, pastas tradicionales, miel, mermeladas, tostadas, cereales, fruta...
La verdad el trato estupendo, instalaciones muy cuidadas, atencion constante, buena limpieza.
Tuvieron varios detalles que son de agradecer.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel mi marido y yo con unos amigos y la verdad que nos ha encantado. Nos dieron las habitaciones abuhardilladas de la última planta y son estupendas: cama enorme, baño con amenities, todo impecablemente limpio y con unas vistas preciosas a la sierra. Además tuvimos unas vecinas de lo más bonitas y simpáticas: unas cigüeñas justo enfrente de nuestra ventana.
El desayuno muy bueno y la atención también.
Muy recomendable.

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Pedraza
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pedraza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia de Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Pedraza
Restaurantes Pedraza
Hospederia De Santo Domingo Pedraza, Provincia De Segovia
Hospederia Santo Domingo De Silos
Hospederia De Santo Domingo En Pedraza
Hospederia De Santo Domingo Opiniones
Hotel Hospederia De Santo Domingo Pedraza

Si es el propietario o director del Hospederia de Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.