“Repetiría sin dudar!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Repetiría sin dudar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo, se puede comer en el jardíncito-terraza, súper agradable. La atención un 10!! Y la comida muy rica, sobre todo el cochinillo y los postres caseros!! Conocimos a otra pareja de Valdemoro, aprovecho para saludarles desde aquí!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer y salimos encantados por la exquisitez de lo probado, especialmente su cordero: delicioso. Recomendable 100%.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Almería, España
“Cordero y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La verdad es que todas las info,tanto locales como foráneas, conducían hacia este restaurante.No conozco los demás de Pedraza,pero me causó una cierta decepción.
Limpieza normal .Servicio amable ,pero desbordado por la cantidad de comensales,perdió el control.Platos equivocados ,otros sin servir ...... un caos.O ponen más servicio o admiten menos comensales.Pero no sé ,no sé...Platos de entrada aceptables,buenas croquetas y pimientos asados,aunque platos algo escasos.
El cordero bien a secas,el solomillo malo malo.Postres normales.
OJO : A la salida del pueblo,control de alcohol por ..... 4 coches de tráfico !!!!
Y en Melilla y Ceuta ,ya sabemos lo que está pasando. Como no protesten los comerciantes locales....

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor el cordero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Buscamos a través de internet recomendaciones de restaurantes en Pedraza. Nos inclinamos por éste porque, en general, salía bien valorado. Como hacía frío, pedimos un caldo de primero que resultó ser un tazón de "agüita" caliente, absolutamente insípido. En cambio el cordero estaba bastante rico y abundante. La ensalada de lechuga, tomate y cebolla abundante también, aunque me pareció básica en cuanto a los ingredientes y el pan el vino de la casa bien. Muy rico el postre: ponche segoviano. En general yo recomendaría el sitio. El personal diligente y atento.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Un buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado día 8 estuve con mi familia comiendo en este restaurante, me gusto mucho los platos que elegimos, entre ellos el lechazo y por puesto el cochinillo. La relación calidad/precio muy buena.

Visitado el marzo de 2014