“Normalito” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid, Madrid, Spain
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos 8/3/2014. Restaurante normal. Cordero para dos personas 39 euros (estaba regular -bien). Gente amable. En estos pueblos típicos de España lo que pasa es que los restaurantes abusan un poco. Cumple solamente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Buena comida y buen servicio, precio de menu razonable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños un sábado de febrero, comimos el meno de cochinillo, con judiones de primero, ambos platos muy ricos. Los postres caseros y variados. Ambiente agradable y atención adecuada, a pesar de estar lleno.

Visitado el febrero de 2014
Cuenca, España
“La mayor decepción de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui recomendado y me hice un desvío en mi ruta para pasarme apostas a probar este sitio y me llevé la mayor decepcion gastronómica de mi vida. Fuí entre semana y un menu con cochinillo carisimo y a reseñar que la sopa castellana es como si hubieran echo los ingredientes por un lado y lo hubieran mezclado con agua 4 vueltas y a la mesa, no sabia a nada, y del cochinillo mejor ni hablar porque todavia no se si era de ayer o de antes de ayer me imagino que como era martes seria de las sobras del fin de semana, malo malisimo duro y chicloso, los postres aceptables y el trato muy normalito, no lo recomiendo hay sitios mucho mejores en Pedraza.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“el mejor de pedraza sin ninguna duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

estuvimos en verano un fin de semana y es muy bueno , agradable , buena cocina , buen precio y buen servicio , si vuelvo a Pedraza no lo dudo , el corral de Joaquina

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Restaurante barato en Pedraza, para cumplir, aunque no excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a pasar el día de fin de semana a Pedraza, muy bonito, lleno de gente.
Así que decidimos reservar en uno del os restaurantes del pueblo. Pero los precios se disparan muchísimo, y queríamos degustar los platos típicos de la zona.
Tras leer varias críticas de diversos restaurantes, reservamos en El Corral de la Joaquina.
La decoración es buena.
Pedimos le menú degustación con judiones de primero y cochinillo asado de segundo.
Es verdad que los judiones no estaban deliciosos, no es un restaurante de gran calidad a destacar, pero sí para comer y no arruinarte en el intento.
El cochinillo estaba mejor, la corteza estaba crujiente, aunque parecía recalentado...y es verdad que la presentación es muy triste, no se le añade ni una triste patata que lo acompañe, con lo baratas que son.
Por otro lado, lo mejor era el postre, el ponche segoviano sí que estaba rico. Pero solo quedaba uno, así que tuvimos que tomar tarta de queso, que no nos iba tanto.
Todo ello, con bebida (vino, casera, agua), pan, y café por 24 euros persona.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente