“Gastronomía regional espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Santiago de Compostela
“Gastronomía regional espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la ocasión de probar su restaurante en la época de carnavales comiendo un espectacular cocido. El postre variado es una manera ideal de saborear un trocito de cada postre casero que preparan en su cocina.

• Se alojó el febrero de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hotelito gastronómico muy recomendable. Está a unos 10-15 minutos en coche de Santiago de Compostela. El personal es muy atento y agradable. La cocina es magnífica. Dispone de parking exterior gratuito, piscina descubierta. Las habitaciones son sencillitas pero muy completas. Lo mismo puedo decir del desayuno, sencillito pero completo. Repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Buenas noches
Gracias por tomaros el tiempo en escribir acerca de vuestra experiencia en Casa Rosalia.
Nos alegra que hayáis quedado satisfechos especialmente de nuestro restaurante que tratamos de cuidar con mucho detalle y transmitir la cocina tradicional gallega de temporada a nuestros clientes.
Un fuerte abrazo y felices fiestas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural acogedor con buena cocina tradicional gallega.Lo mejor sin duda es el trato profesional y cercano de Javier.Buena elección a 15 minutos de Santiago de Compostela si buscas un entorno mas tranquilo....

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hola Diego
Muchas gracia por tu comentario.
Nos alegra que hayáis tenido una estancia agradable con nosotros.
Esperamos poder saludaros nuevamente muy pronto
Elgóibar, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Muy bien en todos los aspectos. Desde el primer momento te sientes como en casa ya que las habitaciones son calidas y muy comodas. El personal del hotel genial, muy bien en atencion y muy bien el servicio de cocina. La comida incleible, hay una variada carta ya que es un restaurante gastronómico por lo que se come de cine. Un sitio perfecto para pasar unos dias en pareja.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

sitio recomedable, para descasar y disfrutar de una exelente cocina...trato muy bueno....ambiente exelente..totalmente aconsejable para visitar, lugar tranquilo ,, con un entorno inmejorable...muy buena experiencia..sitio ideal para quedar bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Buenas tardes

Gracias por su opinión acerca de CASA ROSALIA.

Como ha podido comprobar en su estancia con nosotros prestamos mucha atención al trato con nuestros clientes para lograr que se sientan como en su casa. No estamos libres de que alguna vez surja algún inconveniente con algún detalle durante la estancia de nuestros clientes pero en ese caso nuestro objetivo es siempre poner todo de nuestra parte para encontrar una solución satisfactoria para ellos. En nuestra web puede leer claramente como argumentos para elegir Casa Rosalia dos puntos: Ambiente tranquilo y acogedor y; Hospitalidad y Mentalidad de servicio.

Trabajamos cada día con cada nueva reserva para seguir cumpliendo nuestro compromiso.

Esperando poder saludarles nuevamente muy pronto, reciban un cordial saludo

Javier Román

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: C/Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia
Casa Rosalia Hotel
Hotel Casa Rosalia Brion
Hotel Casa Rosalia Brión, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.