“Un fin de semana genial” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Rosalia
2.0 de 5 Hotel   |   C/Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Córdoba, España
“Un fin de semana genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

He pasado uno de los mejores fin de semanas en este hotel, un lugar genial y tranquilo con una magnífica atención. Las habitaciones son acogedoras y modernas y la comida no solo puedo decir que hay que probarla para describirla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Gracias Ivan por haber escogido Casa Rosalia para disfrutar de una escapada de fin de semana.
Siempre decimos que para conocer Casa Rosalia es imprescindible al menos entrar a comer o cenar a nuestro restaurante con su cocina tradicional gallega de temporada y por lo que vemos vosotros no habéis dejado escapara esta experiencia.
Esperamos poder saludaros en un futuro próximo y os agradecemos los comentarios realizados.
Atentamente

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un establecimiento tipo casa rural pero las habitaciones están en un anexo con decoración moderna y muy funcionales. Fuimos en familia con nuestros dos hijos y nos ofrecieron dos habitaciones unidas interiormente a muy buen precio. Además tienen un pequeño jardín y piscina, aunque no la pudimos disfrutar por ser noviembre. La atención del personal fue excelente desde el principio, muy atentos y abiertos a dar cualquier explicación. En cuanto al restaurante se come muy bien, prueba de ello es que estaba lleno. El único fallo que hace que no le de la puntuación máxima es el desayuno. En un sitio así te esperas cosas naturales, caseras... pues no, todo de bote, incluso el zumo de naranja y el café.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos días
Gracias por tomarse unos minutos a compartir su experiencia en Casa Rosalia con otros viajeros.
Nos gusta tener alojadas familias con niños en el hotel e intentamos ofrecerles siempre nuestras mejores tarifas, especialmente en los meses de invierno, para que puedan realizar escapadas de fin de semana a una tarifa razonable.
Es cierto que en el desayuno no todos los productos son caseros. En el caso del zumo y el café que usted indica son de las marcas PASCUAL y MARCILLA respectivamente. La razón de tener instaladas las máquinas autoservicio es que cuando el hotel se encuentra con un nivel de ocupación medio-alto es más práctico y funcional para nuestros clientes que puedan ellos mismos servirse ambos productos ya que si tuviéramos que hacer los cafés en la máquina expreso para cada uno retrasaríamos el servicio. No obstante ofrecemos al cliente que lo solicita el prepararle el café de máquina en el instante así como zumos de la marca PAGO de Naranja, Melocotón y/o Piña.
El bufé de desayuno se compone de Café, infusiones, Zumo de Naranja, Bollería fresca, Tarta de Santiago, Cereales, Mini chapatas, Minibaguettes, Pan Artesano, Pan de Molde, Embutidos, Macedonia de Frutas Casera, Frutas del Día, Yoghures Variados, Mermeladas, Mantequilla, Copitos de Miel Caseros y Aguas.
En cualquier caso tomamos nota de su comentario y le informamos que estamos trabajando en la posibilidad de incorporar nuevos productos totalmente caseros como complemento al bufé actual.
Muchas gracias y que tengan un buen día
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su negocio principal durante nuestra estancia fueron bodas y bautizos. El escandalo era el propio de personas en estado alegre. No pudimos descansar hasta que se iban de noche.
Nuestra habitacion daba a la terraza y la piscina por lo que además se añadía las copistas nocturnas. Llegamos a ser amenazados en la puerta de nuestra habitacion por un cliente cuando nos quejamos en recepción de las risas y el volumen de la conversación.

• Se alojó el julio de 2013
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Buenos días

Gracias por dejar sus comentarios acerca de su experiencia en Casa Rosalia.

Lamentamos mucho los incidentes que usted describe y si bien es cierto que en el hotel disponemos de salones para eventos en los que realizamos bodas, bautizos y comuniones también es cierto que estas solo las realizamos en horario de comida y nunca de cena por lo que como muy tarde los invitados a esos eventos suelen abandonar las instalaciones a las 19:30-20:00 para justamente no interrumpir con el descanso nocturno de los clientes.

Si nos indica exactamente las fechas en las que estuvieron alojado y el número de habitación para comprobar los eventos que tuvieron lugar en las fechas que usted indica, ya que habiendo dejado su comentario casi 4 meses después de su estancia nos es imposible precisar a que evento se puede usted referir, le ofrecemos la posibilidad de regresar y disfrutar de una estancia gratuita del mismo periodo en nuestro hotel.

Vuelvo a reiterarle nuestras disculpas y aprovecho para desearles un feliz día
Vigo, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Las instalaciones son acogedoras, modernas, ideal para un fin de semana tranquilo. Lo que me decepcionó un poco fue el desayuno, zumo de naranja de bote, el café con leche de máquina, bollería industrial, me esperaba algo más casero y natural. Un detalle: Cogí un yogur y después de abrirlo me di cuenta leyendo la tapa que llevaba 4 días caducado, lo tomé igualmente y no me pasó nada, pero estos detalles se deben cuidar en un establecimiento de estas características.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenas tardes

Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en Casa Rosalia. Agradecemos sus opiniones que nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio al cliente.

Como no puede ser de otra manera no me queda más que pedirle disculpas por el detalle del yoghurt. Somos humanos y cometemos errores. Y en este caso ha existido un fallo humano que no podemos reparar pero si tomarlo como aviso para evitar que se vuelva a repetir. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas.

Sentimos también que nuestro desayuno compuesto de cafés e infusiones, bolleria del día, panadería -mini baguettes, mini chapatas, pan de molde normal e integral y pan artesano del día-, Tarta de Santiago, zumo de naranja, macedonia de frutas, fruta de temporada, surtido de cereales, embutidos -jamon york y queso-, yoghures variados, miel casera, mermeladas, mantequilla y aguas (normal, con gas y carbónica); no haya cumplido sus expectativas.

Tomamos nota de su apreciación acerca de que el desayuno no es lo suficientemente casero como usted hubiera deseado e intentaremos buscar fórmulas en este sentido que puedan combinar un servicio rápido y eficaz, un producto casero y de calidad, y también, como no, unos costes adaptados a nuestras tarifas.

De nuevo muchas gracias por su tiempo.
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel con encanto, donde se combina a la perfección lo enxebre y lo moderno, donde el trato del personal es excelente y además puedes gozar de una gastronomía exquisita.
Por si no fuera suficiente, puedes contemplar las campanas de Bastavales a las que hacia referencia nuestra querida Rosalia de Castro, en resumen, todo un acierto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenas noches
Gracias por compartir tu experiencia en Casa Rosalia.
Nos alegramos que hayas podido disfrutar de tu estancia, especialmente del restaurante, que es nuestra principal diferencia con el resto de hoteles rurales de Galicia y al que prestamos especial atención.
Recibe un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: C/Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia
Casa Rosalia Hotel
Hotel Casa Rosalia Brion
Hotel Casa Rosalia Brión, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.