“Muy bonito pero en comida no salí muy satisfecho” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Rosalia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Rosalia
2.0 de 5 Hotel   |   C/Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
“Muy bonito pero en comida no salí muy satisfecho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Encontré este hotel gastronómico en Appsantiago y descubrí las jornadas del cocido, ya que me dejo caer por estas tierras y en esta época que mejor que un buen cocido.
Tengo que decir que el lugar y la casa es preciosa, el servicio de comerdor poco amables muy secos y poco detallistas.
La comida, primero me ofrecieron una sopa de cocido, la verdad solo,comí 5 cucharadas sopa con fideos podría ser perfectamente de sobré gallina blanca no se diferenciaría. Del cocido tengo que decir que es abundante para dos personas, la,verdura no,le,encontré sabor salvada con el aceite y la carne con su chorizo diría que igual y eso que un cocido solo,requieres buena carne y cocino el resto,sale solo.
M deje llevar por las fotos y por la recomendación de appsantiago.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Buenas noches Jose
Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión acerca de tu experiencia en nuestro restaurante.
Tomamos buena nota de tus impresiones, las cuales hemos comentado con nuestro personal de cocina y de restaurante, y las utilizaremos para mejorar nuestra preparación y servicio.
Llevamos 16 años realizando las Jornadas del Cocido en estas fechas y aunque nos gustaría que el 100% de los clientes quedarán satisfechos hemos de aceptar todas las opiniones.
Lo que más nos ha sorprendido es lo referente a la cantidad de verdura ya que normalmente en el momento de colocar las fuentes del cocido indicamos que si en algún momento quieren repetir de alguno de los ingredientes tan solo tienen que decírnoslo. Me imagino que en este caso no ha sido así y procedemos a recordárselo a nuestro personal de restaurante.
Referente a las carnes tan solo comentarte que nuestro proveedor es Fermín, una carnicería familiar local situada en Bertámirans con mucha fama en toda la zona por la calidad de su género lo que provoca auténticas colas y que la gente tenga que sacar número y esperar su turno en la zona de espera que tienen habilitada.
Muchas gracias de nuevo y nos gustaría poder saludarte en otra ocasión

Muchas gracias por tu visita

Porto do Son, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Concerté un menú para el 25 ENERO 2014,paso a describirlo de la siguiente forma:empanada bacalao con pasas,muy buena y rica pero escasa,croquetas de jamón muy ricas pero escasas,zamburiñas al horno correctas en cantidad y calidad,pulpo a feira picantisimo no sé si fué debido a que contraré la bebida aparte,todos los platos picaban demasiado,cigalas al vapor,mala calidad en todos los platos se deshacian como harina,almejas a la marinera buen producto pero la salsa coincidimos los comensales que parecia crema marinera de sopa de sobre aparte cantidad escasa,rodaballo disfrazar un pescado de supuesta calidad con salsa al sevirlo es un pecado supuestamente contraté rodaballo "salvaje",jarrete estofado con patata panadera, suficiente raspado, al repetir el segundo trozo duro seco,surtido de postre bien pasable.licores cambien de distribuidor el licor café malisimo.ATENCION BUENA DEL PERSONAL, BUENA,"PERO CON SOLO ESO NO ES SUFICIENTE" PARA REPETIR.13 COMENSALES QUE NO REPETIRAN,938 EUROS MAL EMPLEADOS.Suerte que en un dia tan señalado para mi y mi pareja nos importó mas estar reunidos en familia que la "comida".un cordial saludo,ayudando a mejorar Pedro Cardoso, zigurat69@gmail.com.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenas noches Pedro
Tras recibir tu comentario, te enviamos un correo a la dirección que nos indicaste en tu opinión del cual no hemos tenido respuesta hasta la fecha.
En dicho correo te agradecíamos tu comentario y te pedíamos disculpas por no haber logrado que hubieras quedado satisfecho.
Las opiniones de nuestros clientes, como no puede ser de otra manera, son libres y nosotros no solo las respetamos sino que tomamos buena nota para intentar mejorar cada día.
Lo que si no podemos dejar de puntualizar respecto a tu comentario son dos detalles que indicas y en los que pones en duda la honorabilidad de nuestro restaurante y de los que quiero dejar constancia en esta respuesta.
Me refiero a tu insinuación de que el pulpo estaba demasiado picante para que bebierais más y que el rodaballo que habías contratado era "salvaje".
Tal y como te comentábamos en dicho mail si tienes alguna duda al respecto no tienes más que indicarnos un correo al que te remitamos la factura de compra del rodaballo salvaje empleado ese día en tu banquete. estaremos encantados de aportarte las guías de compra donde podrás comprobar el origen y la fecha de compra de dicho rodaballo.
Nuevamente te invitamos, como hicimos en el mail enviado a tu correo, a comer o cenar en nuestro restaurante y así darnos una segunda oportunidad y expresarte nuestras disculpas personalmente ya que el día del evento y tras preguntarte en el momento del pago que tal había salido todo no nos comentaste nada de lo que posteriormente escribiste en este portal.
Recibe un cordial saludo
Santiago de composte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos celebrado el bautizo de nuestro hijo; nos parecieron unas instalaciones preciosas en un entorno inmejorable, y a pesar de tener miedo por el resultado final del banquete( al haber nacido en el seno de una familia hostelera), decir que todo ha sido perfecto: desde la comida al exquisito trato de su gerente y de todo el personal de cocina y servicios del mismo. Todo han sido facilidades que agradecemos, desde el salón anexo al comedor para que los niños jugasen a la consola, con la molestia que esto ocasionaba en el devenir de la actividad diaria del establecimiento, hasta el goteo de gente que iba viniendo a tomar cafés a diferentes horas y siempre correctamente atendidos.
Nunca escribo en estos foros a no ser que tenga una queja, pero debería cambiar el chip!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Buenas noches Oscar
Gracias por tomarte la molestia de dejar tus impresiones acerca de tu bauitzo en Casa Rosalia. Nos alegra profundamente que hayas quedado satisfecho especialmente, como dices, siendo compañeros de profesión.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pasamos una semana en el mes de agosto, con media pensión. Desde el momento en que llegamos el recepcionista nos informó de todas las actividades posibles, se tomó mucho tiempo y fue encantador. La habitación limpia y moderna. La comida deliciosa, y el entorno perfecto para pasear.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Buenos días
Gracias por dejarnos su opinión acerca de su experiencia en CASA ROSALIA.
Intentamos que nuestros clientes aprovechen al máximo sus días de vacaciones o escapada para lo cual les asesoramos de las mejores rutas para conocer los principales puntos de interés turístico así como proponerles una amplia variedad de actividades de turismo activo en la zona como rafting, rutas en quad, puenting, rutas a caballo, rutas de senderismo o relajarse en el Balneario situado a 1 km del hotel.
En cuanto al restaurante como pudo comprobar apostamos por una cocina tradicional gallega.
Esperamos poder saludarles nuevamente muy pronto y aprovechamos para desearles unas felices fiestas de Navidad
Atentamente
Javier Román
Pontedeume, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hotel sencillo (2 estrellas), totalmente recomendable, de caracter rural con un trato del personal extraordinario y una cocina deliciosa. Restaurante muy bien, merece la pena quedarse a cenar en el hotel, jarrete exquisito, salmón en salsa de berberechos muy rico. Desayuno muy bueno, macedonia casera, café expreso, yogur, zumo de naranja o piña o melocotón no de polvos, pan, aceite, croisants, miel, queso, jamón, etc. Fuimos con un bebe y todo estupendo. Tienen varios comedores, uno de ellos pequeñito con lareira enorme encendida muy acogedor. No se pueden poner pegas a este hotel, la perfección no existe, la única el ascensor, si bien te dan todas las facilidades del mundo (dejar carrito del bebe abajo, etc.), subirte las maletas, etc. El Gerente un encanto.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Buenos días
Gracias por escribir acerca de su experiencia en Casa Rosalia. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que han tenido la oportunidad de degustar nuestra cocina tradicional gallega a la que tanta atención le dedicamos.
En cuanto al ascensor lamentamos no poder ofrecer este servicio pero en la última reforma realizada no obtuvimos autorización para levantar la cubierta del hotel necesario para poder encajar el ascensor.
En cualquier caso siempre ofrecemos ayuda para todo aquel que lo necesite a la hora de subir el equipaje, carritos de bebe, etc
Un placer conoceros y esperamos saludaros nuevamente muy pronto.

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: C/Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia
Casa Rosalia Hotel
Hotel Casa Rosalia Brion
Hotel Casa Rosalia Brión, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.