“Una casa muy acogedora” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Santiago de Compostela, España
“Una casa muy acogedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Aunque es una casa de piedra, las habitaciones son modernas y muy cómodas. La atención de los empleados muy buena, y buena información. Cerca está el balneario Compostela, y ya puedes contratarlo directamente desde el propio hotel. Buena impresión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas tardes
Gracias por tomaros la molestia de dejar vuestras impresiones de nuestro hotel.
Efectivamente el balneario es una de las múltiples actividades que ofrecemos para complementar la estancia. En otra ocasión quizás os apetezca probar la ruta a caballo, puenting, rafting, canoas, quads o alguna de las rutas de senderismo muy cerca del hotel. Todas ellas podemos ofrecerlas previa reserva
Que tengáis buen día

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El restaurante y entorno del restaurante está muy cuidado pero lo mejor sin duda el cocido gallego del que disfrutamos..cantidad y calidad para este plato típico de Galicia. Recomendable, seguro que volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Marta

Gracias por tu comentario. Nos alegramos que te haya gustado el cocido gallego que preparamos.
Esperamos poder saludarte nuevamente
Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Encontré este hotel gastronómico en Appsantiago y descubrí las jornadas del cocido, ya que me dejo caer por estas tierras y en esta época que mejor que un buen cocido.
Tengo que decir que el lugar y la casa es preciosa, el servicio de comerdor poco amables muy secos y poco detallistas.
La comida, primero me ofrecieron una sopa de cocido, la verdad solo,comí 5 cucharadas sopa con fideos podría ser perfectamente de sobré gallina blanca no se diferenciaría. Del cocido tengo que decir que es abundante para dos personas, la,verdura no,le,encontré sabor salvada con el aceite y la carne con su chorizo diría que igual y eso que un cocido solo,requieres buena carne y cocino el resto,sale solo.
M deje llevar por las fotos y por la recomendación de appsantiago.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Buenas noches Jose
Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión acerca de tu experiencia en nuestro restaurante.
Tomamos buena nota de tus impresiones, las cuales hemos comentado con nuestro personal de cocina y de restaurante, y las utilizaremos para mejorar nuestra preparación y servicio.
Llevamos 16 años realizando las Jornadas del Cocido en estas fechas y aunque nos gustaría que el 100% de los clientes quedarán satisfechos hemos de aceptar todas las opiniones.
Lo que más nos ha sorprendido es lo referente a la cantidad de verdura ya que normalmente en el momento de colocar las fuentes del cocido indicamos que si en algún momento quieren repetir de alguno de los ingredientes tan solo tienen que decírnoslo. Me imagino que en este caso no ha sido así y procedemos a recordárselo a nuestro personal de restaurante.
Referente a las carnes tan solo comentarte que nuestro proveedor es Fermín, una carnicería familiar local situada en Bertámirans con mucha fama en toda la zona por la calidad de su género lo que provoca auténticas colas y que la gente tenga que sacar número y esperar su turno en la zona de espera que tienen habilitada.
Muchas gracias de nuevo y nos gustaría poder saludarte en otra ocasión

Muchas gracias por tu visita
Porto do Son, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Concerté un menú para el 25 ENERO 2014,paso a describirlo de la siguiente forma:empanada bacalao con pasas,muy buena y rica pero escasa,croquetas de jamón muy ricas pero escasas,zamburiñas al horno correctas en cantidad y calidad,pulpo a feira picantisimo no sé si fué debido a que contraré la bebida aparte,todos los platos picaban demasiado,cigalas al vapor,mala calidad en todos los platos se deshacian como harina,almejas a la marinera buen producto pero la salsa coincidimos los comensales que parecia crema marinera de sopa de sobre aparte cantidad escasa,rodaballo disfrazar un pescado de supuesta calidad con salsa al sevirlo es un pecado supuestamente contraté rodaballo "salvaje",jarrete estofado con patata panadera, suficiente raspado, al repetir el segundo trozo duro seco,surtido de postre bien pasable.licores cambien de distribuidor el licor café malisimo.ATENCION BUENA DEL PERSONAL, BUENA,"PERO CON SOLO ESO NO ES SUFICIENTE" PARA REPETIR.13 COMENSALES QUE NO REPETIRAN,938 EUROS MAL EMPLEADOS.Suerte que en un dia tan señalado para mi y mi pareja nos importó mas estar reunidos en familia que la "comida".un cordial saludo,ayudando a mejorar Pedro Cardoso, zigurat69@gmail.com.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenas noches Pedro
Tras recibir tu comentario, te enviamos un correo a la dirección que nos indicaste en tu opinión del cual no hemos tenido respuesta hasta la fecha.
En dicho correo te agradecíamos tu comentario y te pedíamos disculpas por no haber logrado que hubieras quedado satisfecho.
Las opiniones de nuestros clientes, como no puede ser de otra manera, son libres y nosotros no solo las respetamos sino que tomamos buena nota para intentar mejorar cada día.
Lo que si no podemos dejar de puntualizar respecto a tu comentario son dos detalles que indicas y en los que pones en duda la honorabilidad de nuestro restaurante y de los que quiero dejar constancia en esta respuesta.
Me refiero a tu insinuación de que el pulpo estaba demasiado picante para que bebierais más y que el rodaballo que habías contratado era "salvaje".
Tal y como te comentábamos en dicho mail si tienes alguna duda al respecto no tienes más que indicarnos un correo al que te remitamos la factura de compra del rodaballo salvaje empleado ese día en tu banquete. estaremos encantados de aportarte las guías de compra donde podrás comprobar el origen y la fecha de compra de dicho rodaballo.
Nuevamente te invitamos, como hicimos en el mail enviado a tu correo, a comer o cenar en nuestro restaurante y así darnos una segunda oportunidad y expresarte nuestras disculpas personalmente ya que el día del evento y tras preguntarte en el momento del pago que tal había salido todo no nos comentaste nada de lo que posteriormente escribiste en este portal.
Recibe un cordial saludo
Santiago de composte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos celebrado el bautizo de nuestro hijo; nos parecieron unas instalaciones preciosas en un entorno inmejorable, y a pesar de tener miedo por el resultado final del banquete( al haber nacido en el seno de una familia hostelera), decir que todo ha sido perfecto: desde la comida al exquisito trato de su gerente y de todo el personal de cocina y servicios del mismo. Todo han sido facilidades que agradecemos, desde el salón anexo al comedor para que los niños jugasen a la consola, con la molestia que esto ocasionaba en el devenir de la actividad diaria del establecimiento, hasta el goteo de gente que iba viniendo a tomar cafés a diferentes horas y siempre correctamente atendidos.
Nunca escribo en estos foros a no ser que tenga una queja, pero debería cambiar el chip!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Buenas noches Oscar
Gracias por tomarte la molestia de dejar tus impresiones acerca de tu bauitzo en Casa Rosalia. Nos alegra profundamente que hayas quedado satisfecho especialmente, como dices, siendo compañeros de profesión.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: C/Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia
Hotel Casa Rosalia Brion
Casa Rosalia Hotel
Hotel Casa Rosalia Brión, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.