“Celebración Boda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Teo, España
“Celebración Boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Escogimos este hotel para celebrar el banquete el día de nuestra boda.
Desde el primer momento todo fueron facilidades y recibimos una atención maravillosa de todo el personal del Hotel Casa Rosalía.
El salón donde comimos fue el que está junto a la piscina, un salón muy acogedor y que se prestaba a lo que nosotros queríamos.
Sobre la comida decir que estaba muy rica, opinión compartida por nuestros invitados.
No pudimos elegir Mejor lugar para celebrar el banquete de nuestra boda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tomaros la molestia de escribir vuestras opiniones acerca de CASA ROSALIA.
Todos los eventos que realizamos son importantes pero una boda siempre supone un plus de responsabilidad por nuestra parte al tratarse de una fecha inolvidable.
Nos alegra que todo resultara de vuestro agrado y os deseamos un feliz futuro juntos

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Ya conocía este hotel rural porque ya había ido a cenar en un par de ocasiones, con lo cual no tenía duda de que era uno de las mejores opciones de entre los restaurantes de Santiago para celebrar el bautizo de nuestro hijo. Finalmente, una relación calidad precio para mí inmejorable, y lo acogedor e íntimo del salón en el que lo íbamos a celebrar, decantaron la balanza.
Escogimos el salón Bastavales porque éramos 16, y por espacio era el que mejor se nos adaptaba, además de que está justo al lado de una salita que nos venía estupendamente porque íbamos con dos bebés y y una niña que pudieron descansar allí durante la sobremesa. En cualquier caso, al lado de la piscina tenían un salón que si hubiéramos ido más personas, lo hubiera escogido sin dudarlo.
Todos los invitados quedaron encantados con el menú que elegimos. De entrante, empanada de zamburiñas, revuelto de setas y langostinos, mouse de bonito con grelos y lacón. Como plato principal, diferentes opciones entre carne (al final la gente escogió jarrete, chuletón y lomo en salsa de nueces) y pescado (surtido de pescados, bacalao a la brasa y brochetas de merluza con langostinos). La mayoría pidió bacalao a la brasa, y aunque todo lo demás estaba muy rico, sin duda fue el triunfador. Surtido de postres para finalizar ( a mi me encantaron las filloas rellenas de una nata deliciosa)
A los que busquen un lugar en Santiago donde realizar el bautizo de su hijo, les recomiendo este hotel sin dudarlo. Si tengo otro hijo, yo repetiré sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por elegir Casa Rosalia para el bautizo de su hijo. Nos alegramos de que todo haya salido como esperaban. Esperamos poder saludarles nuevamente muy pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En agosto celebramos la fiesta de la primera comunión de mi hijo. Quedamos muy satisfechos tanto por el menú como por la atención de los camareros y del gerente. La comida estaba riquísima y con ingredientes de buena calidad. Si volvemos a celebrar otra fiesta, sin lugar a dudas, será en Casa Rosalía.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos días

Gracias por sus comentarios acerca de CASA ROSALIA. Nos alegramos que hayan quedado satisfechos y quedamos a su disposición para cualquier otro evento familiar que quieran realizar con nosotros.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Ya habíamos estado una noche anteriormente en Hotel Casa Rosalía. En esta ocasión reservamos el paquete rosalia con cena y quedamos altamente satisfechos. Muy buena calidad, tanto el alojamiento como la cena en cuestión. Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas tardes
Os agradecemos que hayáis escogido nuestro hotel rural para disfrutar de una escapada de fin de semana en galicia. El paquete Casa Rosalia con cena es uno de los más demandados por nuestros clientes.
Esperamos poder saludaros nuevamente en vuestra próxima visita a Galicia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Recientemente quisimos celebrar mi mujer y yo su cumpleaños en un ambiente acogedor y distinto a lo común. Probamos Casa Rosalía, cerca de casa. La primera impresión fue excelente, por lo tranquilo del comedor, al lado de la lareira. Y lo mejor vino luego, con la impresionante cena que pudimos disfrutar. Compartimos un salteado riquísimo y luego cada uno degustó el pescado que prefirió. Mi marido quedó encantado con el bacalao a la brasa y yo quedé maravillada con la merluza en salsa de Albariño. El surtido-degustación de postres culminó la cena. El vino godello fue el acompañante perfecto.
El local es precioso, bien cuidado y amplio, con varios comedores. La carta no es muy amplia, pero suficiente para poder encontrar lo que a uno le gusta. El precio es muy razonable, nada caro para la calidad y cantidad que ofrecen.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Ricardo
Nos alegra saber que vuestra estancia en CASA ROSALIA ha sido de vuestro agrado. El restaurante del hotel, con su cocina tradicional gallega de temporada, es sin duda el punto fuerte de nuestro establecimiento y como pudisteis comprobar lo cuidamos mucho.
Gracias por pensar en nuestro hotel rural para vuestra celebración y esperamos que decidáis repetir experiencia en un futuro

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: C/Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia
Hotel Casa Rosalia Brion
Casa Rosalia Hotel
Hotel Casa Rosalia Brión, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.