“Nuevo estilo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Compostela

Añadiste el Balneario de Compostela a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Compostela
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Santiago-Noia | Km 9, 15280 Brión, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
“Nuevo estilo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Es un viejo balneario reformado hace 4 años, convertido en Hotel con un estilo moderno con miras al futuro, amplias y cómodas habitaciones, y servicio y comida excepcional, con un entorno que evoca el medievo, rodeado de naturaleza viva, con posibilidad de visitar en los alrededores varias iglesias parroquiales destacando la de los Ángeles, la de Brión y Bertamiráns, así como su mercadillo semanal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuve este fin de semana con mi marido. El hotel es muy bonito, tanto la habitación como el baño eran grandes. El personal (tanto del hotel, como del spa y de la zona de restauración) fue muy amable.
El hotel tiene un aparcamiento cubierto muy cómodo sobre todo en los días de lluvia como el fin de semana pasado. La wifi es de las mejores que he visto en hoteles. En nuestra habitación la cobertura era muy buena.
El spa cuenta con dos piscinas de chorros y jacuzzi, sauna seca y húmeda, duchas y zona de relax.
El spa es completo y muy cuidado.
El único punto negativo es que los niños pueden acceder al spa y eso hace que sea un poco caótico. Para los niños es un zona de juegos por supuesto, no de relajación, con las consecuencias que ello implica. Se tiran a la piscina de chorros, se suben a la seta y la utilizan de trampolín ... Creo que esto ha sido lo único malo para mí, aunque seguro que muchos padres lo ven como algo positivo, ya que en otros spas no está permitida la entrada de menores.
Si quieren permitir la entrada a niños, deberían escoger alguna hora para aquellos que queremos relajarnos simplemente. Con niños correteando por allí es imposible.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

No me he alojado en el hotel, sólo he estado en el balneario.
Creo que todos asociamos la palabra "balneario" a la relajación y esto es algo que os aseguro que, al menos en días festivos, no encontraréis en este lugar.
Las instalaciones son correctas y el personal bastante amable pero el Balneario do Tremo parece más bien una piscina municipal llena de niños saltando, chillando e incluso con FLOTADORES!!! Pero dónde se ha visto esto???
Creo que se debería prohibir el acceso a los niños a las zonas de relax o limitarlos en todo caso a la piscina de la planta baja que es, simplemente una piscina.
También considero que el personal debería estar más atento a este tipo de situaciones para poner orden y que impere el silencio.
He puesto una reclamación en el Balneario y espero que me devuelvan mi dinero ya que me he sentido engañada y de relajación... NADA DE NADA!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
HBCompostela, Director de Recepción en Balneario de Compostela, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Agradecemos su opinión.

Queríamos mencionar que nuestro Hotel-Balneario está concebido para todo tipo de públicos, por eso no hacemos restricciones en horarios para niños, por que nuestras instalaciones son para disfrute de individuos, parejas o familias sin distinción. Entendemos que haya momentos menos "apacibles" cuando hay niños disfrutando de las piscinas, sin embargo, al tener un horario de 09:00 a 21:30 y, estando alojado con algún paquete que incluya el acceso al Circuito Termal, puede entrar libremente - dentro de ese horario - a las instalaciones, escogiendo los momentos de más calma.

Para aquellos que visiten nuestras instalaciones (sin alojarse en el Hotel) de forma libre, les recomendamos llamar al Balneario para informarse sobre la afluencia durante ese día a las instalaciones y así evitar aglomeraciones.

Cordialmente,

La Recepción del Hotel.
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

nuestra experiencia fue solo del balneario , no nos alojamos en el balneario , el personal muy atento y simpaticos , y las instalaciones muy buenas,tuvimos un problema que llegamos antes de hora y el director nos enseño las instalaciones y donde sale su agua mineral ,el director muy atento con nosotros

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es un buen hotel, con buenas instalaciones y servicio adecuado, salon y dormitorios confortables, (buena TV), en un entorno muy bonito y cerca de muchos sitios para visitar, Santiago es casi prolongación del Balneario 10 Km. el edificio es relativamente nuevo creo es del 2005/6. El Balneario en si es suficiente y puedes disfrutar de el todo el tiempo que quieras. Gimnasio y Parking gratuito y cómodo que es muy de agradecer. La comida en restaurant de mantel, bien condimentada aunque en mi opinión con demasiado congelado, una pena estando en Galicia que el pescado no sea fresco, lo considero lamentable y lo peor de la estancia. Sin embargo el desayuno es estupendo y abundante. Sin salón de TV..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Compostela

Dirección: Carretera Santiago-Noia | Km 9, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Compostela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Compostela
Balneario De Santiago De Compostela
Balneario Do Tremo Brion
Balneario De Compostela Brion
Hotel Balneario De Compostela Brion

Si es el propietario o director del Balneario de Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.