“Buen entorno y buena comida.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 32 - USD 45
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Descripción: Un emblemático lugar con cocina castellana y tradicional y nuestra especialidad; asados en horno de leña.Disponemos de menús especiales para bodas, comidas de empresa, celebraciones...Un lugar donde el placer de disfrutar de una buena comida va ligado con un entorno especial. Una combinación irresistible que ofrecemos a todo aquel que quiera conocernos. Les esperamos.
“Buen entorno y buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos llamo mucho la atencion por el patio tan acogedor que tenia y sobre todo por el horno de leña, los asados buenisimos, de los mejores que he probado. Los platos muy abundantes y de buena calidad. Sin duda volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Lamentable servicio y poca calidad ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El sitio prometía con un menú de cocido de 25€ por persona, pero la sopa estaba sosa, el resto seco sequisimo, y el servicio casi inexistente. Tuvimos que esperar aún cuando no había nadie en el restaurante más que nosotros y otra pareja. El sitio es bonito, pero es una pena que atiendan así y cobren ese precio por algo que no lo vale.

A Coruña, España
“No en semana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos un viernes, y la comida estaba toda recalentada, o a eso sabía, muy mal cochinillo. Piense ser que el fin de semana este " reciente"

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
mariela F, Propietario en La Columna, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Siento decirle que en nuestro establecimiento no recalentamos la comida y mucho menos el asado ya que es uno de nuestro platos estrella. Lamento que la comida no fuera de su agrado.
Un Cordial saludo.
Español
“Un sitio precioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El comedor es precioso y el personal encantador y eficiente. Con vino postre entrantes etc salimos a 42€ así que de precio lo veo correcto. El rabo de toro excepcional. He estado varias veces en Chinchón y desde luego a La Columna volveré. Aunque también tengo que decir que personalmente creo que Chinchón no es el mejor sitio para comer un buen asado, en comparación con Aranda o Sepúlveda por ejemplo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas croquetas, parrillada de verduras y riquísima crema de ajo. Excelente solomillo, cochinillo y rabo de toro. Suave tarta de queso para rematar una estupenda comida! Recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente