“Como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas a la plaza

Añadiste el Terrazas a la plaza a tu lista de perfiles guardados
Terrazas a la plaza
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   C/ Emiliano Montero 6, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un lugar muy acogedor.Miguel el dueño una persona cercana y muy amable.La habitacion muy amplia y una terraza con muy buenas vistas.Nosotros fuimos con 2 niños y la habitacion al ser tan amplia pudimos ponee una cama para ellos.Recomendable 100%.Volveremos sin duda!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

He pasado un maravilloso fin de semana en Chinchón en el hotel con mejores vistas (castillo, plaza, iglesia, etc.) Con una decoración que traslada a otros tiempos, mezcla de estilo y lujo con un toque rural (Barroco). Lo bueno es que a veces pasa que uno quiere salir del hotel para ver y resulta que desde la pedazo de terraza que hay en cada habitación no apetece ni estar sentado en la plaza. Te sientas y lo ves todo. Compras las aceitunas de Campo Real, unas coca colas y tienes garantizado el disfrute ;) Me gustaría volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí la B pero al final me quede con la más grande :)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Casa rural decorada con mucho gusto. Una estancia tranquila y agradable. Las vistas desde la terraza de la habitación muy bonitas. Miguel atento y amable, nos aconsejo muy bien en todo lo que le preguntamos. Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Despues de un fin de semana en madrid con contratiempos y llamadas de telefono,Miguel nos espero hasta tarde y nos ofrecio una estupenda y acogedora habitacion con una terraza expectacular con unas vistas increibles,hemos estado muy comodos,las fotos de la casa no hacen justicia con el remanso de paz que se transmite,gracias por hacernos sentir como en casa,totalmente recomendable...Mª Jose y Salva

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Gran fin de semana hemos pasado en un pueblo encantador, acogedor, precioso... Tenemos que agradecer a Miguel de las Terrazas a la plaza lo bien que nos ha tratado, lo bien que se está en su casa, las vistas, sobre todo la tranquilidad, el silencio que reina en sus habitaciones, el magnífico desayuno... Un fin de semana de lujo. GRACIAS!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Terrazas a la plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas a la plaza

Dirección: C/ Emiliano Montero 6, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas a la plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas a la plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terrazas a la plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.