“Apartamento independiente,rustico y comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Esquina Olalla

La Esquina Olalla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chinchon
La Esquina Olalla
C/ Contreras 4, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Chinchon
“Apartamento independiente,rustico y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El lugar dispone de varios apartamentos independientes situados dentro del mismo patio acogedor.
Los propietarios tienen un pekeño bar en la increible plaza de Chinchon, o sea k si necesitas algo, como fue nuestro caso, te acercas al bar y lo pides. Te lo acercan encantados.
Conociamos anteriormente el pueblo ya k estuvimos alojados en otros apartamentos pertenecientes a un hotel y nada k ver.
En la eskina olalla podras optar por distinto tipo de apart. Dependiendo de tu gusto. Si kieres un patio privado o una terraza privada. Bien amueblados, acogedores, comodos y limpios.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Complejo de 6 apartamentos de distintas ocupaciones. Estuvimos alojados en varios de ellos y sinceramente puedo decir que, de todos los lugares donde he estado, es lo más parecido a mi propia casa. Equipados para hacer vida allí, limpios, silenciosos, máxima comodidad, a menos de 5 minutos del centro del pueblo, de la plaza mayor, del ambulatorio médico y de la parada del autobús. Mágnífica estancia, para REPETIR.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Centrico, como sale en las fotos, limpio, la calefaccion perfecta para que la puedas regular, grande , espacioso, muy buenos. El dueño Julian, super amable, nos dio informacion de la zona y pendiente de si necesitabamos algo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

nos hospedamos toda la familia en los seis apartamentos que componen la casa como dije en el titulo de lujo no falta detalle todo muy limpio el precio relacion calidad precio inmejorable la ubicacion excelente cerca de la plaza de la parada del bus del centro de salud los propietarios un encanto nos dieron todo tipo de informacion, bueno para acabar todo fenomenal

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Son apartamentos rusticos de lujo, muy amplios y con todas las comodidades. Dan ganas de quedarse a vivir. Están equipados hasta el mínimo detalle. El precio está muy bien. Es muy conveniente para quienes viajamos con hijos porque en un sitio grande estás más a gusto, tienen más libertad. También ahorramos mucho cenando en el apartamento y nos vino genial porque mi hija hace muchas rabietas cuando está cansada y para nosotros era un problema salir a cenar fuera.
Estos apartamentos están muy bien ubicados, el sitio solía ser antiguamente una casa de labranza y los dueños han sabido aprovechar y conservar mucho de la historia del lugar.
Recomiendo a todos los que vayan a Chinchón, hospedarse en La Esquina Olalla, hay intimidad, tranquilidad, se está de maravilla.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Esquina Olalla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Esquina Olalla

Dirección: C/ Contreras 4, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Chinchon

Si es el propietario o director del La Esquina Olalla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Esquina Olalla a tu lista de perfiles guardados