“Un vergel” 4 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un vergel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Un oasis para los sentidos y muy bien para eventos siempre que no llueva. Si llueve no puedes disfrutarlo ya que no puedes pasear por todas las zonas ajardinadas. Ir al baño es una odisea bajo la lluvia chapoteando, los suelos de la carpa resbalan mucho.

Visitado el septiembre de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Preciosa y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Es un sitio precioso, no te esperas encontrar tanta vegetación de tan diversa. Nos trataron muy bien y vamos a celebrar nuestra boda en 2012.

Visitado el noviembre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una boda absolutamente perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Celebramos nuestra boda en Peña del Agua a finales de agosto del 2011, la habíamos reservado hacía un año y pico porque realmente nos encantó desde el primer momento y realmente no pudimos elegir mejor. Estamos muy contentos con todo, el sitio es precioso, lleno de verde, de vegetación, precioso de verdad, la atención por parte de Pablo y Sorín el jardinero es cercana y estupenda y los caterings a elegir fueron Innkiper, Leal Maese, Catering Chinchón y Restcahón. Descartamos Restcahón tras la entrevista que tuvimos con ellos porque no nos dieron ninguna confianza y eran demasiado altivos… al final nos quedamos con Innkiper y genial la comida, la atención, el trato, todas las facilidades… quedamos encantados! La boda fue de 10!.
Si estáis pensando en contratar esta finca de verdad estoy segura que no os arrepentiréis… es una elección estupenda.

Visitado el agosto de 2011
chinchon
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“finca para bodas. precioso el lugar y las bodas resultan impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Celebramos una boda familiar allí y tanto la finca como el catterin que elegimos resultó magnífico, todo salió perfecto despues varios amigos nuestros han celebrado allí las bodas de sus hijos. Despues he estado en otras bodas y el resultado fue el mismo fenomenal todo.

chinchon
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“he estado en varias bodas, es un sitio precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Las bodas en esa finca son brillantes, el sitio, la vegetacion. lo bien ciudado y los catterings son esquisitos y con un servicio excelente.